Acer Swift 7: Elegante, ligero, delgado… ¡Impactante!

Acer Swift 7: Elegante, ligero, delgado… ¡Impactante!

publicidad

Con un grosor inferior a 10 mm y un peso pluma, el Acer Swift 7 hace gala de un rendimiento a la altura de las tareas más exigentes

El Acer Swift 7 es uno de los ordenadores portátiles más completos del mercado. Por fuera, fíjate en su delgadez -de récord-, sus materiales de primera calidad y su ensamblado premium. Por dentro, incorpora unos componentes técnicos capaces de acometer cualquier tarea por exigente que sea.

Añade una amplia autonomía, una pantalla Full HD y un peso súper ligero y, efectivamente, tienes ante ti el portátil más impactante del momento.

Prestaciones de alta gama

Su procesador Intel Core i5-7Y54 y sus 8 GB de RAM le habilitan para llevar a cabo cualquier tarea diaria con soltura, mientras que su batería con hasta 9 horas de autonomía le convierte en un compañero perfecto de trabajo o de estudio.

Por otro lado, la conectividad con tecnología 2×2 802.11ac MU-MIMO lo presenta como un dispositivo 100% fiable en funciones de red, desde descargas hasta videollamadas. Y no nos olvidemos de su excelente faceta multimedia gracias a su pantalla Full HD IPS de 13,3″ y al sonido Acer TrueHarmony:

  • Acer Swift 7El más delgado

El Acer Swift 7 tiene un grosor de 9,98 mm, lo que le presenta como el portátil más delgado del mundo. Y a ello hay que añadir su peso de solo 1,1 kg, que le otorga una excelente portabilidad.

  • Elegante

Disponible en acabado negro o dorado, este portátil ultrabook destaca por su elegancia, apoyada, además, en su chasis de aluminio de elevada durabilidad.

  • Resistente

Además de incluir un impactante micro-bisel, la pantalla Full HD IPS de 13,3” está recubierta por el resistente cristal Corning Gorilla Glass, lo que le proporciona una alta resistencia frente a posibles arañazos.

  • Para trabajar, estudiar y viajar

Con hasta 9 horas de autonomía, el Acer Swift 7 es el portátil perfecto para largas jornadas de trabajo y estudio. También es un compañero ideal para ir de viaje.

  • Intel de 7ª generación

El máximo rendimiento está fuera de toda duda gracias a su procesador de Intel Core i5 de 7ª generación, una rápida SSD de 256 GB de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria RAM.

  • Conectividad ultra rápida

En el plano inalámbrico, equipa el estándar 2×2 802.11ac con MU-MIMO (conexiones estables y hasta tres veces más rápidas); en el físico, consta de puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia veloz de datos, además de conexiones para pantalla externa y para cargar el portátil.

Acer Swift 7El Swift 7 en 7 claves

– Excelente portabilidad: Dimensiones compactas de acuerdo al tamaño de su pantalla y peso ultra ligero.

– Comodidad: Su pantalla Full HD IPS de 13,3” permite muchas horas de uso sin fatiga.

– Máximo rendimiento: Chipset, SSD, RAM y gráfica para trabajos exigentes.

– Gran autonomía: Podrás acabar tus tareas allá donde estés.

– Velocidades inalámbricas y físicas el triple de rápidas.

– Perfecto para multimedia: Pantalla de gran definición y sonido envolvente.

– Videoconferencias nítidas: Tecnología HDR y webcam de Alta Definición.

El Acer Swift 7 tiene un precio a partir de 1.099 euros.

Más información en la web de Acer.

publicidad

Escribe tus Comentarios