Tres accesorios para PlayStation 4 imprescindibles

Tres accesorios para PlayStation 4 imprescindibles

publicidad

Mando, auriculares y cámara son los nuevos accesorios para PlayStation 4 que te propone Sony

Dejando a una lado las gafas de realidad virtual (las PS VR), hay tres accesorios para PlayStation 4 que no pueden faltar en tu colección para exprimir al máximo las posibilidades de la consola de Sony. Se trata de un mando, unos auriculares y una cámara, tres compañeros inseparables tanto de la PS4 original como de las esperadas PS4 Pro y PS4 Slim.


PlayStation DualShock 4

PlayStation DualShock 4

DualShock 4

Se venderá conjuntamente con las nuevas consolas y también por separado. Viene equipado con una fina barra de luz en la parte superior del Touch Pad, permitiendo al jugador saber qué color tiene la barra LED posterior del mando. Soporta comunicación USB y bluetooth para evitar interferencias entre distintas unidades.

El nuevo mando DualShock tiene un precio de 59 euros.


PlayStation Platinum Wireless Headset

PlayStation Platinum Wireless Headset

Platinum Wireless Headset

Muy parecidos a los Wireless Stereo 2.0, estos auriculares pueden ser el complemento perfecto para las PlayStation VR. Ofrecen un audio inmersivo mejorado y un mayor rango de frecuencias bajas y altas. Además, vienen con sonido surround virtual 7.1 e incluyen un micrófono con cancelación de ruido. Pesan 320 gramos, llevan batería recargable y se comunican por radiofrecuencia -a 2.4 GHz- con cualquier consola PS4.

Los auriculares Platinum Wireless Headset tienen un precio de 180 euros.


PlayStation Camera

PlayStation Camera

PlayStation Camera

Con un acertado diseño cilíndrico y con todas las funcionalidades de su antecesora, la nueva cámara será aún más compatible con las gafas/casco PS VR. Su soporte ayuda a ajustar el ángulo de la cámara cuando la situemos sobre una televisión plana. Soporta un framerate de video de 60 fps a 1.280 x 800 píxeles como resolución máxima, equipa doble lente con un campo de visión de 85o y dispone de un micrófono de cuatro canales.

La nueva PS Camera tiene un precio de 59 euros.

Más información en la web de PlayStation.

publicidad

Escribe tus Comentarios