Los mejores accesorios para iPhone X

Los mejores accesorios para iPhone X

Tras una intensa búsqueda, no solo hemos seleccionado los mejores accesorios para iPhone X, sino también varias fundas y cargadores

Ahora que ya tienes tu flamante y deseado iPhone X, habrá que acompañarlo como se merece, ¿no? Aquí te proponemos varias ideas que, en la mayoría de los casos (salvo las fundas), también podrás usar con el iPhone 8 y 8 Plus, e incluso con teléfonos de la competencia…


Apple AirPods

Apple AirPods

Apple AirPods: Inseparables

Incorporan el chip W1 de Apple y utilizan sensores ópticos y un acelerómetro para detectar si los llevas puestos. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano. Funcionan durante 5 horas con una sola carga, pero vienen con un discreto estuche que les otorga varias cargas adicionales (más de 24 horas de uso).

Tienen un precio de 179 euros y puedes encontrarlos en la web de Apple.

Más información en este artículo sobre los AirPods.


MiniBatt PowerPad

MiniBatt PowerPad

MiniBatt PowerPad: Trabaja junto a él

Si eres de los que viven pegados al móvil y necesitan cargarlo a todas horas, toma nota de esta alfombrilla para el ratón. Es capaz de recargar tu iPhone X o cualquier dispositivo electrónico a 5 v mientras trabajas con el ordenador; para ello, basta con colocar el teléfono encima de la alfombrilla. Cuenta con certificado de Apple para garantizar la compatibilidad con los nuevos modelos de iPhone.

Tiene un precio de 25 euros y puedes encontrarlo en la web de Minibatt.


Cellularline Anti-Gravity

Cellularline Anti-Gravity

Cellularline Anti-Gravity: ¡No se cae!

Esta funda tiene la parte trasera transparente de resina antideslizante, un material que le permite adherirse con total seguridad a superficies suaves como el cristal y el espejo. Muy útil, por ejemplo, para hacerse selfies o ver vídeos de tutoriales y recetas.

Tiene un precio de 20 euros y puedes encontrarlo en la web de Cellular Line.


Pioneer Rayz Plus

Pioneer Rayz Plus

Pioneer Rayz Plus: Alimentación por Lightning

Además de permitirte escuchar o hablar con tu iPhone mientras se carga, los auriculares Rayz Plus de Pioneer integran tecnología de cancelación inteligente del ruido, que se adapta a tu oreja y al entorno. También destaca el botón Smart, que puedes personalizar para activar y desactivar el sonido de una llamada o abrir la app Rayz con un toque. Precisamente esa aplicación es la que te permite cambiar los ajustes de los auriculares y del botón Smart.

Tiene un precio de 180 euros y puedes encontrarlo en la web de Pioneer.


Bose Sounlink Micro

Bose Sounlink Micro

Bose Sounlink Micro: Mini altavoz todoterreno

A pesar de sus reducidas dimensiones y de su peso ligero, este altavoz bluetooth ofrece una gran calidad de sonido y tiene función manos libres. Está fabricado con silicona de caucho, que lo hace resiste a los golpes y sumergible en agua (certificación IPX7).

Tiene unas medidas de 9,83 x 9,83 x 3,48 cm, pesa 290 gr, dispone de una correa con enganche y está disponible en tres colores.

Tiene un precio de 119 euros y puedes encontrarlo en la web de BOSE.


Smart Rope PURE

Smart Rope PURE

Smart Rope PURE: Compatible con HealthKit

La comba que nos propone Tangram Factory está conectada a sensores magnéticos para contar tus saltos y mostrártelos en la app Smart Gym Pro. Esta aplicación registra cada vuelta completa de la cuerda como un salto, contabilizando las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

También te da consejos para entrenar a intervalos y te ayuda a mantenerte motivado mediante premios y retos con tus amigos. ¡Y existe una versión con luces LED!

Tiene un precio de 70 euros y puedes encontrarla en la web de Tangram Factory.


Masimo MightySat

Masimo MightySat

Masimo MightySat: Pulsioxímetro de dedo

Además de medir con precisión la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca, MightySat proporciona mediciones únicas que te ayudan a evaluar cambios en la frecuencia y el esfuerzo respiratorios, la hidratación y la circulación, entre otros factores. La app Masimo Personal Health reúne toda esta información y la almacena automáticamente en la app Salud de Apple para que puedas compartirlos. Integra bluetooth 4.0 y funciona con dos pilas AAA.

Tiene un precio de 340 euros y puedes encontrarlo en la web de Masimo.


FLIR ONE

FLIR ONE

FLIR ONE: Cámara térmica para iOS

Solo tienes que acoplar este accesorio en el conector Lightning de tu iPhone y lo convertirás en un potente aparato de termografía. A través de la app gratuita FLIR ONE podrás ver las diferencias de calor e identificar fácilmente los cambios de temperatura. Es muy útil, por ejemplo, para ver en la oscuridad, encontrar fugas de energía o saber qué pasa fuera de tu casa por la noche. Tiene su propia batería recargable para no agotar la energía del teléfono.

Tiene un precio de 242 euros y puedes encontrarlo en la web de FLIR.


¿Y para alimentarlo?

  • Xtorm Wireless Fast Charging Pad (39 euros)

Bajo un diseño con detalles en piel y un tamaño compacto, se esconde una plataforma Qi inalámbrica para recargar la batería del nuevo smartphone de Apple sin necesidad de cables. Permite una carga ultrarrápida gracias a su salida de, atención, 10 w.

  • Belkin Boost Up (65 euros)

Tiene un atractivo color blanco, es compatible con fundas de hasta 3 mm de grosor y ofrece hasta 7,5 w de potencia. También dispone de un discreto indicador LED que se enciende en cuanto colocas el dispositivo sobre la base y empieza a cargarse.

  • Mophie Wireless Charging Base (65 euros)

El acabado integral de poliuretano termoplástico antideslizante protege el iPhone de arañazos y ofrece una superficie estable. Con un diámetro de 9,7 cm y un peso de 124 gr, aprovecha la tecnología inalámbrica Qi para ofrecer hasta 7,5 w de potencia.


¿Y para protegerlo?

  • Catalyst Impact Protection (44 euros)

Disponible en varios colores y con la parte trasera transparente, esta carcasa presenta un innovador sistema de amortiguación combinado con una mezcla patentada de polímeros de caucho que soporta caídas desde 3 metros de altura. Es compatible con la carga inalámbrica.

  • Catalyst Waterproof Case (99 euros)

Con la parte frontal y posterior transparentes, cuenta con una protección que resiste inmersiones a 10 metros de profundidad e impactos desde 2 metros. También ofrece un rendimiento acústico superior gracias a la tecnología patentada True Sound Acoustic Technology.

  • Apple Silicone Case (45 euros)

Se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono. El forro de suave microfibra protege tu iPhone, mientras que la silicona exterior –disponible en nueve colores- ofrece un tacto agradable. Compatible con la carga inalámbrica.

  • Apple Leather Folio (109 euros)

Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial; el interior está forrado de suave microfibra y tiene espacio para billetes y tarjetas de crédito. Ábrela para activar el iPhone X al instante y ciérrala para ponerlo en reposo. Es compatible con la carga inalámbrica.

  • Cellularline Combo (25 euros)

Ofrece una doble solución: puede convertirse en una carcasa trasera o actuar como funda de libro; en este caso, destaca su tecnología Magno-shield, un sistema de apantallado magnético para proteger tus tarjetas. El interior es de microfibra suave.

  • Tucano Tex (20 euros)

Es compacta, viene en color gris perla y está elaborada en un material que emula el tejido vaquero, de tacto suave, antirrasguños y antideslizante. Además, incluye el Anti-Radiation System (anti radiaciones) y un mono auricular.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply