5 barras de sonido para tu salón

5 barras de sonido para tu salón

publicidad

Para disfrutar al máximo del contenido audio visual es tan imporatante la calidad de imagen como la calidad de sonido. Si ya dispones de un buen televisor, lo mejor que puedes hacer es acompañarlo de cualquiera de estas cinco barras de sonido que te proponemos.

Cuanto más fino es un televisor, peor es su capacidad de reproducción del sonido; es una cuestión física. Aunque en este sentido se ha evolucionado una barbaridad y ahora es posible lograr una gran calidad de sonido a partir de altavoces casi planos, los expertos recomiendan, para disfrutar al máximo de la experiencia multimedia en un televisor, utilizar un sistema de audio externo: un home cinema o una de las barras de sonido que proponen las diferentes marcas.

Las ventajas de estas últimas son claras en el plano de colocación, ya que se sitúan debajo de la tele (por lo que no hay que colocar altavoces por toda la sala) y ofrecen un sonido envolvente que puede ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Aquí tienes cinco modelos para todos los presupuestos:

 

Panasonic HTB485: Con NFC

Presume de un diseño elegante e incluye un subwoofer inalámbrico down-firing que dirige el driver hacia el suelo, reproduciendo unos bajos envolventes y poderosos.

Panasonic-HTB485

Precio: 250 euros

Más información en la web de Panasonic


 

Sony HT-CT780: Desde 46 pulgadas

Además de ofrecer un audio inmersivo de 2.1 canales con 330 w de potencia, tiene una función de reproducción a través de las tecnologías NFC y bluetooth que permite reproducir música desde los dispositivos móviles compatibles.

Sony-HT-CT780

Precio: 399 euros

Más información en la web de Sony


 

Denon DHT-S514: “No molesten”

Si te gusta ver la tele por las noches, con esta barra de sonido no molestarás a tu familia o a los vecinos, porque tiene un modo de reproducción nocturno que crea un audio de Alta Fidelidad perfecto para ver películas hasta altas horas de la madrugada.

Denon-DHT-S514

Precio: 499 euros

Más información en la web de Denon


 

Sonos Playbar: Para música

Se conecta a Internet para que puedas acceder a contenidos musicales online, aunque también es capaz de reproducir la música guardada en el ordenador, en una unidad NAS o en un dispositivo portátil iOS o Android.

SONOS-Playbar

Precio: 699 euros

Más información en la web de Sonos


 

LG NB3531A: Subwoofer inalámbrico

Dispone de conectividad bluetooth para asociarla con cualquier gadget compatible (smartphone, tablet, ordenador, MP3…) y emitir la música en él almacenada. También cuenta con doble entrada de fibra óptica y conexión USB frontal.

LG-NB3531A

Precio: 188 euros

Más información en la web de LG

publicidad

Escribe tus Comentarios