Los 10 mejores juegos de Wii U

Los 10 mejores juegos de Wii U

publicidad

xenoblade-chronicles-x-wii-u

La actual consola de sobremesa de Nintendo atesora grandes títulos en su catálogo que no deben faltar en tu repertorio particular. Nuevas IPs, remasterizaciones, sagas que continúan… Aprovechando la llegada de Xenoblade Chronicles X a la Wii U, hacemos un recorrido por algunos de sus videojuegos más sobresalientes. Si eres seguidor de la consola de Nintendo, alguno de estos juegos imprescindibles no puede faltar en una lista de regalos navideños.

SPLATOON

splatoon

Género: Acción
¿Humanos? ¿Calamares? Los Inkling, una nueva especie, se dan cita en una de las entregas con mayor éxito de los últimos meses. Es un ‘shooter’ en tercera persona donde las competiciones online 4vs4 son las protagonistas. Sus distintos modos mono y multijugador, su intensa acción y su componente táctico… ¡Te cautivarán!

SUPER MARIO 3D WORLD

super-mario-3d-world

Género: Plataformas
Después del excelente 3D Land, esta joya visual repleta de referencias a los personajes de Nintendo aterrizó hace un par de años en la Wii U. Selecciona a Mario, Luigi, Toad o a la Princesa Peach y trata de conseguir todas las estrellas del juego. Puedes hacerlo solo o con la ayuda de otros tres amigos en modo cooperativo.

THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD

the-legend-of-zelda-wind-waker

Género: Aventura
Es una remasterización del clásico de GameCube llevada a una resolución de 1.080p y con una integración con el mando GamePad como hemos visto pocas veces. Su excelso apartado visual y sus nuevas funcionalidades adaptadas a la consola, coronan una de las más brillantes historias que han aparecido en los videojuegos.

 

MARIO KART 8

mario-kart-8

Género: Conducción
Los circuitos imposibles, los poderes para correr más rápido o retrasar a tus contrincantes, la antigravedad y las competiciones con hasta doce jugadores online, son sus mejores bazas. Además, podrás aprovecharte de las actualizaciones que convertirán tu experiencia al volante en algo aún más desafiante. Uno de los juegos indispensables de Wii U.

YOSHI’S WOOLLY WORLD

yoshi-woolly-world

Género: Plataformas
Esta vez, Yoshi, la mascota inseparable de Mario, vive su propia aventura hecha de lana. Al igual que otros títulos de la serie, el dinosaurio deberá acabar con todos sus enemigos utilizando su lengua y otros movimientos típicos. Como primicia, nuestro simpático dinosaurio también producirá bolas de lana que podrá usar según convenga.

SUPER SMASH BROS.

super-smash-bros-wii-u

Género: Lucha
Los personajes clásicos de Nintendo y otros invitados como Sonic o Pac-Man, se batirán en distintos escenarios en busca de la victoria. Se trata de una nueva entrega de la franquicia con más de cuarenta luchadores, con ataques especiales, nuevos escenarios y modos multijugador y local. Asimismo, cuenta con figuras Amiibo exclusivas. Una apuesta segura para la diversión en Wii U.

BAYONETTA 2

bayonetta-2

Género: Acción
Si algo sabe este videojuego, es brindar momentos épicos que te dejarán con la boca abierta. Es la esperadísima secuela que dota a nuestra querida bruja de nuevos movimientos, ataques y habilidades que reducirán metódicamente a sus enemigos. El juego también trae disponible gratis la primera entrega.

MARIO PARTY 10

mario-party-1'

Género: Minijuegos
Recorre el tablero resolviendo todas las pruebas en las que caigas, gana el mayor número de estrellas y vapulea a tus oponentes. Invita a tus amigos o familia a disfrutar de la décima entrega de una de las sagas más divertidas de Nintendo. Pueden unirse hasta cuatro amigos más, uno de ellos haciendo del malévolo Bowser.

XENOBLADE CHRONICLES X

xenoblade-chronicles-x-wii-u-2

Género: Acción RPG
Los seguidores europeos de la franquicia recibirán, por fin, este nuevo capítulo, que aprovecha al máximo las capacidades técnicas de Wii U. Xenoblade Chronicles X tiene mundos abiertos mucho más extensos, robots humanoides con los que surcar los cielos y nuevos elementos de acción que engrandecerán las batallas tácticas del juego.

STARFOX ZERO

starfox-zero-wii-u

Género: Acción
Lanzamiento: Abril de 2016

Es uno de los platos fuertes de Nintendo, en colaboración con el estudio PlatinumGames, de cara a los últimos meses de 2015. Tras nueve años sin tener nuevas aventuras de Fox McCloud, éste regresa a bordo de su nave Airwing que controlaremos a través del GamePad. Dispone también de modo para dos jugadores.

THE LEGEND OF ZELDA

the-legend-of-zelda-wii-u

Género: Acción
La legión de fans que esperan el debut de Link en la Wii U con una nueva aventura, tendrán que esperar un poco más su llegada. Numerosas novedades en la jugabilidad y el mundo más grande hasta la fecha para explorar y combatir contra los enemigos, son algunos de los ingredientes que degustaremos el próximo año.

 

Más información en www.nintendo.es

publicidad

Escribe tus Comentarios