10 cámaras de acción para regalar

10 cámaras de acción para regalar

publicidad

¿De qué te sirve descender por esa terrorífica pendiente o pelearte con un tiburón sino no lo grabas en vídeo para la posteridad? Las cámaras de acción, indemnes a golpes, dentelladas y preparadas para captar la velocidad con toda su crudeza, acuden en tu ayuda. Si estás pensando en hacer un regalo, y tienes en el punto de mira una cámara de acción, te ofrecemos una selección con diferentes precios y prestaciones para que aciertes con tu elección.

GoPro Hero+ LCD: Básica con pantalla

gopro-hero-lcd

Se trata de una versión del modelo Hero, el más sencillo de la gama, que incluye una pantalla a color y táctil. También dispone de conectividad WiFi, bluetooth y editor de recorte de vídeos. Graba vídeos Full HD y HD a 60 fps, además de capturar fotos a 8 Mp. Con su carcasa, la puedes sumergir hasta 40 m de profundidad.

Precio: 329 euros

es.shop.gopro.com

 

GoPro Hero4 Session: ¡Diminuta!

gopro-hero4-session

Es un 50% más pequeña y un 40% más ligera en comparación con las Hero4 Black y Silver. Carece de cualquier tipo de pantalla y puede sumergirse hasta 10 m sin necesidad de carcasa. Permite emparejarla con un móvil o tablet para que ejerzan de control remoto y logra vídeos Full HD a 60 fps (720p a 100 fps y 1.440p a 30 fps) y fotos de 8 Mp.

Precio: 429 euros

es.shop.gopro.com

 

Midland XTC270: Sólo un botón de control

midland-xtc270

No necesita más que apretar un botón para ponerla en marcha e iniciar/para la grabación, que en vídeo alcanza resolución Full HD. Está equipada con una lente gran angular de 130° con estabilizador de imagen. Su funda sumergible soporta inmersiones de hasta 60 m.

Precio: 129 euros

www.midlandeurope.com

 

AEE MagiCam S71 Touch: 4K y táctil

aee-magicam-s71-touch-4k

Gracias a su máxima resolución (4K) y a su capacidad para sumergirse hasta 100 m en el agua, estamos ante una alternativa profesional de cámara de acción. Otras funciones avanzadas son: G Sensor (la cámara empieza a grabar cuando detecta movimiento acelerado), Giro 1800 (grabar de manera invertida sin tener que editar posteriormente), Time Lapse y Super Slow Motion. Incluye una pantalla táctil extraíble y conectividad WiFi.

En Gadget hemos probado la AEE MagiCam S71 Touch y nos hemos llevado una magnífica impresión. Esta completa cámara cuenta con prestaciones que agradecerán los profesionales, al igual que su elevada resistencia. Los vídeos y fotos brillan por su nitidez, especialmente en escenas complicadas de contrastes, exceso o ausencia de luz y movimiento general. En ese sentido, su sistema de estabilización es muy eficaz. Su pantalla táctil ofrece una buena calidad y su interesante mando a distancia -opcional- otorga un plus de versatilidad al conjunto. Ojo con su variadísimo conjunto de accesorios a disposición.

Precio: 369 euros

www.aeemagicam.es

 

Garmin VIRB X y VIRB XE: Híperconectadas

garmin-virb-x

Sumergibles hasta 50 m sin necesidad de carcasa, incorporan bluetooth WiFi, GPS y diversos sensores, por lo que las grabaciones se acompañan por una información de interés. Ambos modelos cuentan con grabación Full HD, estabilización de imagen, diferentes niveles de zoom y modo de cámara lenta. Las diferencias fundamentales es que la X graba a 1.080 30p y 480 120p, mientras que la XE puede hacerlo a 1.440 30p, 1.080 60p y 720 120p, e incluye modos manuales de exposición. Pueden hacer fotos a la vez que graban vídeos.

Precio: 299 euros (VIRB X) y 399 euros (VIRB XE)

www.garmin.com

 

TomTom Bandit: Agita para compartir

tomtom-bandit

Está equipada con un gestor de movimiento y GPS para encontrar y etiquetar automáticamente las tomas. En combinación con un móvil, éste ejerce de visor en tiempo real y monitor para revisar el material gráfico. Un simple movimiento del teléfono crea una película al instante, ya que los vídeos y fotos se pueden editar en la propia cámara. Genera vídeo Full HD 60p, con un modo cine a 2,7K y Time Lapse 4K.

Precio: 429 euros

www.tomtom.es

 

Nilox Mini UP: Menos de 100 gr

nilox-mini-up

Es capaz de registrar vídeos HD hasta 30 fps y fotos de 5 Mp. Incluye un gran angular de 1400, estabilizador de imagen y pantalla. Se puede sumergir hasta 30 m y viene de serie con carcasa y diversos accesorios para instalarla en el casco, el manillar, etc.

Precio: 99 euros

www.nilox.com

 

Wolder miCam Xport Power: Registra tus aventuras

wolder-mcam-xport-power

Ya seas aficionado al ciclismo, al surf, al skate o al snow, con esta cámara podrás grabar tus acrobacias en HD (30 ó 60 fps) o en Full HD (30 fps). Además, la miCam Xport Power te ofrece un ángulo de visión de 170º, un práctico modo de grabación invertido y conectividad WiFi integrada para que puedas compartir tus fotos y vídeos vía mail, Instagram, Twitter o Facebook. Y si quieres visualizarlos en tu smartphone o tablet, sólo tienes que descargarte la app gratuita.

Precio: 159 euros

www.wolderelectronics.es

 

Rollei Actioncam 420: Tus aventuras, en 4K

rollei-actioncam-420

Además de lograr impresionantes vídeos 4K a 10 fps (Full HD a 60 fps), esta actioncam de Rollei incluye un sensor de imagen de 12 Mp, distintos efectos de grabación, conectividad WiFi y control remoto. También incorpora el innovador sistema de seguridad Rollei Safety Pad, probado y certificado por TÜV (ITV alemana), que evita que la cámara pueda causar alguna lesión en caso de accidente.

Precio: 200 euros

es.rollei.com

Más y más cámaras de acción

Si quieres conocer más modelos y prestaciones, te ofrecemos más alternativas. Por ejemplo otra selección con 10 potentes cámaras de acción; otros modelos de Nilox y AEE, para que compares especificaciones y precios; y una gran curiosidad que no te puedes perder, cámaras de acción integradas en un balón, el impresionante Adidas Brazucam.

publicidad

Escribe tus Comentarios