Noticias

Concurso: TP-Link Neffos C5 Max

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un fantástico smartphone TP-Link Neffos C5 Max.

Acer Liquid Z6E: Para el ocio y el negocio

Con un elegante diseño, el Acer Liquid Z6E ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador quad core por menos de 100 euros.

Denon AH-D7200: Diseño y sonido de élite

Con la comodidad como punto de partida, los auriculares Denon AH-D7200 ofrecen una experiencia sonora sobresaliente, detallada y sin vibraciones.

Gadget Concurso nº 99

¿Te gustan estos gadgets? Descubre lo que tienes que hacer para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis.

¿Es la Logitech BRIO la webcam más avanzada del mundo?

Logitech BRIO cuenta con elementos de alta gama como vídeo 4K y una completa adaptación a diferentes estados lumínicos.

Bose SoundTouch 10: Ahora, en estéreo

A través de la app SoundTouch, es posible emparejar dos altavoces Bose SoundTouch 10 para usarlos como un conjunto par estéreo.

Revista Gadget nº 99

Cámaras bridge: ¡Récord de zoom! Si hay unas cámaras que ofrecen una gran versatilidad, pero sin tener que cargar con demasiado peso ni andar cambiando de objetivos, son sin duda

Compacto, potente y asequible; así es el Storm Boombox de SPC

SPC Storm Boombox es un altavoz para llevarte a cualquier parte porque ofrece 20 w de potencia y tiene un diseño minimalista.

La bicicleta Peugeot DL121 solo se podrá pedir bajo encargo

La marca del león ha anunciado la exclusiva bicicleta Peugeot DL121, un modelo premium que se fabricará en edición limitada.

Olympus Perspective Playground: por primera vez en España

La Olympus Perspective Playground llega a España después de trece ediciones por toda Europa. Una experiencia única de arte moderno y fotografía.

Objetivos Tamron: novedades entre sus filas

Los objetivos Tamron se caracterizan por su calidad de imagen, su versatilidad y su amplia oferta, con lentes que abarcan todo el rango focal.

Elements Steel Sport: El reloj inteligente para iOS y Android

En la pantalla de 1,3″ del Elements Steel Sport podrás ver tus pulsaciones, los pasos dados, las horas dormidas y las notificaciones.