Noticias

Coge tu iPhone, la carcasa submarina LenzO… ¡Y al agua!

La carcasa submarina LenzO protege tu iPhone tanto fuera como dentro del agua hasta una profundidad de, atención, ¡100 metros!

Gadget Concurso nº 100

¿Te gustan estos gadgets? Descubre lo que tienes que hacer para participar en cada uno de los concursos y llevártelos gratis.

Samsung lanza el Galaxy Xcover4, tan resistente como elegante

El nuevo Samsung Galaxy Xcover4 es capaz de soportar las condiciones más extremas sin renunciar a un acabado sofisticado.

Revista Gadget nº 100

  Lo último en móviles A la espera del Galaxy S8 y del próximo iPhone, las grandes marcas del escenario móvil enseñan los dientes con diversos modelos premium y de

Loewe Bild 3: Combinación perfecta de tecnología y diseño

Bajo un atractivo exterior, Loewe Bild 3 integra un panel LCD con retroiluminación edge LED que ofrece colores brillantes y un gran contraste.

Así es el frigorífico inteligente Smart InstaView Door-in-Door de LG

Pantalla táctil, control por voz, apps y visualización remota son algunas características del frigorífico inteligente presentado por LG.

ARCHOS 101 Saphir: Muy resistente y muy conectado

Además de la versatilidad que ofrece un equipo 2-en-1, el tablet ARCHOS 101 Saphir soporta polvo, caídas y salpicaduras de agua.

No solo coches; Hyundai también fabrica exoesqueletos

Los desarrollos robóticos de Hyundai incluyen un exoesqueleto que se puede usar para ayudar a levantar objetos pesados en el lugar de trabajo.

¿Respiras aire de calidad? Acer Air Monitor te lo dice

Con un diseño sencillo y elegante, el medidor Acer Air Monitor permite una monitorización en tiempo real de los indicadores de calidad de aire.

La app EMT Madrid de Samsung te avisa si debes bajar del autobús

Compatible con el Gear S3 y el Gear S2, la app EMT Madrid también te dice cuándo llegará el próximo autobús y qué paradas son las más cercanas.

¿Realmente es el Razer Raiju el mejor mando para PS4?

Entre las ventajas de este mando para PS4, están los botones programables, la ergonomía optimizada y un panel de control.

Con la app Dive ya no volverás a ver tus series igual

Dive es una aplicación gratuita que conecta a los usuarios con el contenido de más de 2.500 series y películas mientras las ven.