ZTE Spro Plus, el proyector con pantalla táctil y Android

ZTE Spro Plus, el proyector con pantalla táctil y Android

publicidad

La multinacional asiática ha presentado recientemente el ZTE Spro Plus, un innovador proyector que combina una pantalla táctil con las posibilidades que ofrece el sistema operativo Android.

En el marco del MWC 2016, celebrado hace unos días en Barcelona, la compañía china ZTE anunció su última propuesta en el mercado de los proyectores portátiles. En palabras de la propia marca, el ZTE Spro Plus es “un modelo único en el mundo que llega al mercado ofreciendo unas prestaciones 100% innovadoras”.

“Estamos orgullosos del proyector Spro Plus, se trata de una de las tecnologías pioneras en el mundo y considerado un producto de primer nivel que ofrece una experiencia de usuario más intuitiva. Esto permite que nuestros usuarios tengan oportunidades de negocio y de entretenimiento ilimitado”, explica Adam Zeng, Director General de dispositivos móviles ZTE.

ZTE Spro 2

ZTE Spro 2

Tus imágenes, en cualquier sitio

La evolución mejorada del ZTE Spro2, lanzado en 2015 a nivel mundial, combina un proyector portátil con una pantalla táctil y el sistema operativo Android (concretamente, la versión 6.0), lo que posibilita la descarga de aplicaciones del Play Store igual que se haría con un smartphone o tablet. Los usuarios que tengan en sus manos el proyector podrán reproducir y visualizar todo tipo de archivos en diferentes pantallas y superficies y con una gran calidad de imagen.

Además, como está pensado tanto para el uso doméstico como para el ámbito profesional, el ZTE Spro Plus se adapta a casi cualquier necesidad, desde proyectar vídeos, películas, documentos y gráficos, hasta utilizar aplicaciones como el correo, videojuegos o información de cualquier tipo. Por si fuera poco, viene equipado con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno (ROM) de 32 o de 128 GB, que proporcionan un rendimiento más eficiente al proyector.

Gran calidad de imagen en tu bolsillo

Al margen de las posibilidades que ofrece su sistema operativo Android, la principal novedad del nuevo ZTE Spro Plus reside en su pantalla AMOLED táctil de 8,4 pulgadas, que presume de una resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K). Este panel promete un mejor funcionamiento a la luz del día y le otorga una mayor definición de la imagen.

Asimismo, el Spro Plus es capaz de mostrar imágenes con una luminosidad de 500 lúmenes y funcionalidades como autoenfoque y corrección trapezoidal. También incluye un sistema mejorado de audio y vídeo (2 x 4 w) Harman Sound con Dolby, además de un singular procedimiento de control de voz acoplado al dispositivo que facilita al usuario su manejo sin mando.

A pesar de su tamaño compacto, que permite trasladarlo en cualquier bolsa o maletín, este proyector portátil de ZTE incorpora una potente batería de 12.100 mAh con autonomía suficiente para visualizar una película sin necesidad de cables. Además, la compañía asiática ha confirmado que el dispositivo dispondrá de una versión WiFi y otra que también tendrá 4G LTE para lograr una mayor interacción online.

El proyector portátil ZTE Spro Plus saldrá a la venta en unos meses, probablemente en verano. Su precio oficial aún no ha sido confirmado.

Más información en la web de ZTE.

publicidad

Escribe tus Comentarios