ZTE Spro 2: Un proyector Android con pantalla táctil

ZTE Spro 2: Un proyector Android con pantalla táctil

publicidad
ZTE Spro 2

ZTE Spro 2

Durante el pasado MWC, ZTE nos mostró los dispositivos que tiene previsto traer al mercado europeo en los próximos meses. De todos ellos, nos llamó especialmente la atención el innovador ZTE Spro 2, el único proyector inteligente con pantalla táctil y sistema operativo Android.

El fabricante chino ZTE ha dado a conocer al mundo la gama de dispositivos inteligentes que están a punto lanzar en los mercados de Europa. Entre todos esos productos, al margen de los smartphone Star 2, Blade S6 y Grand S3, destaca el proyector ZTE Spro 2.

Este sorprendente equipo multiusos es el único proyector inteligente del mercado con pantalla HD táctil de 5 pulgadas y sistema operativo Android. A diferencia de cualquier otro dispositivo de su categoría, el ZTE Spro 2 permite el acceso completo a la tienda Google Play y ofrece un punto de acceso móvil gracias a su ranura para tarjetas SIM. En él, es posible conectar un máximo de ocho dispositivos a la vez a través de WiFi y 4G.

ZTE Spro 2

ZTE Spro 2

Aunque el Spro 2 ya se dejó ver en el CES de Las Vegas el pasado mes de enero (recibió cuatro prestigiosos premios), ha sido en el MWC donde realmente hemos podido comprobar su capacidad para proyectar imágenes con un tamaño de 120 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Y no podemos olvidarnos de sus conexiones USB, HDMI y MicroSD.

El ZTE Spro 2 estará disponible en Estados Unidos y en los mercados europeos a lo largo del año a través de las operadoras de telefonía móvil. Aún no han confirmado su precio, pero teniendo en cuenta que el Spro cuesta 399 dólares, es probable que esta segunda generación ronde los 450-500 euros.

Nuevos (y muy avanzados) smartphones

Con control de voz optimizado a nivel sistema, el ZTE Star 2 ha sido actualizado con la función GPS en inglés y reconocimiento de voz compatible con inglés británico. Las funciones de control de voz compatibles con el idioma español están actualmente en desarrollo; será el tercer idioma de voz inteligente disponible, después del chino y el inglés.

El ZTE Blade S6, por su parte, dispone del innovador Smart Sense de ZTE, un conjunto de prácticos e intuitivos controles por gestos y movimientos. Estará disponible a en los próximos meses en Alemania, España y Francia.

ZTE Grand S3

ZTE Grand S3

La gama de smartphones presentados por ZTE en el MWC 2015 también incluyó al ganador del iF DESIGN AWARD 2015, el ZTE Grand S3 con Eyeprint ID (lector de ojos); el ZTE Open L, uno de los primeros smartphones LTE del mercado con la última versión de Firefox OS 2.2; y el ZTE Blade L3, un dispositivo orientado a compradores que buscan precio ajustado y a los usuarios de smartphones más jóvenes, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para abril de 2015.

Además de teléfonos inteligentes, también se expusieron otras tecnologías, como la cámara ZTE Sports Camera y los conjuntos de chips LTE propios de ZTE. Por desgracia, la marca no ha confirmado oficialmente ningún precio.

Más información en www.zte.es

publicidad

Escribe tus Comentarios