ZTE OPEN C, con lo último de Firefox OS y sólo en eBay

ZTE OPEN C, con lo último de Firefox OS y sólo en eBay

publicidad
ZTE Open C

ZTE Open C

Ya está disponible a través de eBay el nuevo ZTE Open C, el primer smartphone del mundo con la última versión del sistema operativo Firefox OS (1.3), que mejora el rendimiento del terminal, la mensajería y las capacidades multimedia.

En agosto de 2013, ZTE y eBay pusieron a la venta el ZTE Open, el primer smartphone con Firefox OS para el mercado global; en sólo tres días se agotaron todas las unidades. Con la intención de repetir ese éxito, la compañía china ha vuelto a colaborar con Mozilla y eBay para lanzar el ZTE Open C, que ya está disponible en exclusiva en las tiendas de eBay en EEUU, Reino Unido y Alemania, así como en el Global Buying Hub de ZTE.

Además de incorporar la última versión del sistema operativo de Mozilla, el ZTE Open C ofrece a los usuarios un diseño intuitivo y elegante y está equipado con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 3 Mp y procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz basado en la arquitectura A7.

Firefox OS 1.3

Como hemos dicho, el ZTE Open C es el primer smartphone que sale a la venta con Firefox OS 1.3. Esta versión incorpora muchas novedades, entre las que destacan: mejor funcionalidad del correo electrónico con soporte POP3; capacidades de MMS mejoradas; acceso directo al reproductor de música desde la pantalla de bloqueo o desde la barra de notificaciones; una mejor clasificación de la galería de fotos para facilitar su búsqueda; y conectividad bluetooth avanzada para compartir múltiples archivos de forma simultánea.

Además, en el ZTE Open C, es posible disfrutar de un mayor rendimiento de las barras de desplazamiento (scroll), de un menor tiempo de arranque del sistema y de un acceso más rápido a las aplicaciones (como por ejemplo, el calendario, la libreta de direcciones, la cámara).

El ZTE Open C tiene un precio de 99,99 dólares (72 euros) y ya está disponible en eBay:

En España, concretamente, el precio del ZTE Open C es de 97,34 euros (gastos de envío incluidos) y puede adquirirse en la tienda de ZTE en eBay.

Más información en www.zte.es

 

publicidad

Escribe tus Comentarios