ZTE Grand Memo II LTE, con pantalla de 6 pulgadas

ZTE Grand Memo II LTE, con pantalla de 6 pulgadas

publicidad
ZTE Grand Memo II LTE

ZTE Grand Memo II LTE

ZTE ha presentado su nuevo smartphone, que memoriza los hábitos del usuario, en el Mobile World Congress de Barcelona

ZTE ha anunciado la llegada del nuevo móvil Grand Memo II LTE. Se trata de un smartphone LTE de 6 pulgadas ultradelgado y de alto rendimiento.

El dispositivo cuenta con pantalla de 6 pulgadas IPS para disfrutar de imágenes y vídeos en HD y con un ángulo de visión de 178 grados. El terminal utiliza la nueva interfaz MiFavor 2.3, con una serie de nuevos iconos fáciles de usar. Además, el Grand Memo II LTE muestra un diseño ultradelgado de 7.2mm.

El nuevo MiFavor 2.3 enriquece la experiencia del usuario gracias a que el teléfono es más intuitivo. Al memorizar los hábitos del usuario, ofrece una innovadora interfaz inteligente de pantallas divididas que se pueden personalizar según sus necesidades. Además, MiFavor 2.3 ofrece nuevas experiencias en el sistema operativo Android 4.4 KitKat: integración con las funciones de cuaderno, calendario, pronóstico del tiempo, reloj despertador, Internet y música.

Con 4G integrado, el Grand Memo II LTE cuenta con una batería de 3200mAh, que permite hasta 16 horas de reproducción de vídeo HD continua y 72 horas de reproducción de música.

Con procesador Qualcomm Snapdragon 400, el Grand Memo II LTE proporciona el rendimiento necesario para el Internet móvil de alta velocidad LTE, juegos online y streaming de vídeo, así como para sacar rendimiento a las redes sociales. Incluye además, una cámara trasera de 13 MPx y otra frontal de 5 MPx.

Materiales

El ZTE Gran Memo II LTE tiene sólo 7,2 mm de grosor. Su pantalla de 6 pulgadas IPS está fabricada con Corning Gorilla Glass 3 que cubre el 80% de la parte delantera. La textura de la parte trasera añade un toque de lujo y buena sensación de agarre en la mano.

Lanzamiento

El dispositivo se lanzará por primera vez en abril en China, y después será lanzado simultáneamente en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Más información en www.mobileworldcongress.com/zte-press-con

publicidad

Escribe tus Comentarios