El ZTE Blade V7 lite revoluciona la gama media de smartphones

El ZTE Blade V7 lite revoluciona la gama media de smartphones

publicidad

Por menos de 200 euros, el nuevo ZTE Blade V7 lite llega al mercado combinando diseño, precio y la tecnología más avanzada

ZTE Blade V7 liteZTE ha anunciado recientemente la llegada al mercado del smartphone ZTE Blade V7 lite, su dispositivo con huella dactilar más económico, que fue presentado hace tiempo junto a su hermano mayor, el Blade V7. Efectivamente, el nuevo miembro de la gama media de ZTE incorpora una de las prestaciones más demandadas actualmente: un sensor de huella dactilar en la parte trasera que aumenta la seguridad y sofisticación del dispositivo.

“Con este ZTE Blade V7 lite, ZTE ha querido escuchar a los usuarios que demandan calidad, que son exigentes con su privacidad, pero no quieren hacer inversiones excesivas. La seguridad de un smartphone no debe limitarse a móviles de gama premium, y mucho menos ser cara. Por eso, creemos que los 169 euros que cuesta el terminal en el mercado libre español, responden a las peticiones de la mayoría de los usuarios en los aspectos más importantes de un dispositivo actual”, afirma Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España.

Prestaciones premium, precio low cost

Diseñado en Alemania, el nuevo ZTE Vlade V7 lite tiene un tamaño ligeramente más reducido que el Blade V7, pero integra una batería de 2.500 mAh que permite al usuario desempeñar cualquier función en el dispositivo con una buena autonomía. La pantalla cuenta con un tamaño de 5 pulgadas HD y 2,5D para ofrecer una imagen más fiel a la realidad, y viene acompañada con un escáner de huella digital circular para dar mayor seguridad y mejorar la navegación del usuario.

ZTE Blade V7 liteAsimismo, su cámara frontal de 8 Mp cuenta con control por gestos Smart Sense para facilitar la captura de selfies, mientras que la cámara trasera dispone de un sensor CMOS de 13 Mp y flash, además de Autofocus, función Time lapse y opción Panorámica.

Por otro lado, este smartphone viene con sistema operativo Android 6.0 M e integra un procesador quad core MT6735,  con 2 GB de RAM de potencia y 16 GB de memoria interna ampliables a 32 GB mediante tarjetas MicroSD. Soporta redes 4G y tiene función dual SIM.

El ZTE Blade V7 lite ya está a la venta con un precio de 169 euros.

Más información en la web de ZTE.

publicidad

Escribe tus Comentarios