El ZTE Blade V6 revoluciona la gama media

El ZTE Blade V6 revoluciona la gama media

publicidad
ZTE Blade V6

ZTE Blade V6

El nuevo smartphone ZTE Blade V6 desembarca en España con un atractivo acabado en aluminio disponible en tres colores y un compendio de prestaciones a la altura de muchos terminales de gama alta, pero con un precio más que razonable.

ZTE ha anunciado hoy la llegada al mercado español en primicia mundial de su nuevo smartphone ZTE Blade V6. De momento, está disponible en exclusiva con Movistar, pero la compañía ha confirmado que en la próximas semanas también empezará a comercializarse en el mercado libre.

El nuevo terminal de la multinacional china viene a ocupar un puesto destacado dentro de la gama media-alta gracias a sus características técnicas avanzadas, un diseño y acabado de gran calidad y un precio muy ajustado en comparación con otras marcas de su gama.

Con esta apuesta de diversidad de colores, diseño estilizado y ligero, además del precio más competitivo de su gama, ZTE espera llegar a mayor número de usuarios y conseguir en el segundo semestre del año un nuevo récord de ventas en nuestro país.

ZTE_Blade_V6_ColoresSalto de calidad

Con un acabado compacto de aluminio, el ZTE Blade V6 hace gala de unos materiales y un diseño actual propio de la gama media pero adaptado a los gustos de los usuarios más exigentes. Además, sus 6,8 mm de grosor lo han convertido en uno de los smartphones más atractivos y delgados del mercado.

En cuanto a sus prestaciones, dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución HD y dos cámaras: una trasera de 13 Mp y una delantera de 5 Mp, que llegan acompañadas por un software fotográfico avanzado. También cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.0 y un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz de 64 bits, que junto a sus 2 GB de RAM y a sus 16 Gb de memoria interna, consiguen sacar un excelente rendimiento en la gran mayoría de las situaciones de uso.

Uno de los aspectos destacados del ZTE Blade V6 es su ranura doble SIM de doble uso. Esto significa que puede ser utilizada tanto para insertar dos tarjetas SIM, una de ellas compatible con LTE, como para insertar una tarjeta SIM y una tarjeta SD con el fin de aumentar la capacidad del smartphone. Así cada usuario puede decidir el uso que más se adapta a sus necesidades.

Ya disponible en España

La compañía china ha seleccionado a España como país para iniciar la distribución mundial del smartphone ZTE Blade V6, que ya está disponible desde esta semana en las tiendas y web de Movistar. El precio con la operadora española es de 229 euros libre en color gris metalizado, aunque algunos usuarios de contrato pueden llegar a conseguirlo por 159 euros, según las condiciones.

Además del color gris metalizado (que llegará al mercado libre a partir de la tercera semana de agosto), también estarán disponiblen en septiembre las versiones en oro y en rosa; en todos los casos, mantendrá el precio de 229 euros.

Como dato curioso, ZTE ofrece una promoción especial a los usuarios que adquieran el terminal en cualquiera de los puntos de distribución oficial: regalará a todo comprador un cheque de 100 euros de descuento canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes.

Más información en  www.zte.es

publicidad

Escribe tus Comentarios