ZTE Blade S6: Un octa core Android a buen precio

ZTE Blade S6: Un octa core Android a buen precio

publicidad
ZTE Blade S6

ZTE Blade S6

ZTE ha lanzado un nuevo smarphone Android en España, el ZTE Blade S6, que viene con procesador octa core, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 Mp y multitud de prestaciones que lo sitúan directamente en la gama media-alta.

Hasta la fecha, la gama Blade ha vendido más de 20 millones de smartphones en todo el mundo y ZTE se ha propuesto seguir aumentando esa cifra lanzando el ZTE Blade S6, que ya fue presentado en sociedad durante el pasado Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Este nuevo terminal Android presume de elevadas prestaciones, pero con un precio bastante razonable.

Entre las prestaciones del nuevo ZTE Blade S6, encontramos un potente chipset octa core Qualcomm Snapdragon 615 acompañado por 2 GB de RAM y la última versión del sistema operativo Android (5.0 Lollipop). También cuenta con 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD y conectividad de red 4G LTE.

Bien preparado

Otra de las características más destacadas del ZTE Blade S6 es su cámara trasera Ultra HD, con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y flash LED. La cámara frontal, por su parte, ofrece una resolución de 5 megapíxeles de increíbles resultados, mientras que en el apartado de sonido, proporciona un audio de alta fidelidad gracias a una aplicación de Dolby que potencia la calidad.

Las dimensiones del terminal (144 x 70,7 x 7,7 mm) junto con su diseño estilizado lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado. A pesar de ello, el ZTE Blade S6 dispone de una pantalla de 5 pulgadas, doble ranura SIM y una batería de 2.400 mAh.

En cuanto al software, incorpora el innovador Smart Sense, un conjunto de intuitivos y prácticos controles de gestos y movimientos que permiten, por ejemplo, encender la linterna con un movimiento de muñeca, abrir su app de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida o activar la reproducción de música, entre otros. Además, cuenta con la interfaz propia MiFavor 3.0 y la aplicación AliveShare de ZTE.

Para todos aquellos que aún desconfían de los terminales chinos, el ZTE Blade S6 tiene todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea. Además, ZTE aporta soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.

Por cierto, para celebrar la llegada del nuevo smartphone a nuestro país, ZTE España regalará durante todo el mes de mayo varios smartphones ZTE Blade S6 entre sus seguidores de Facebook y Twitter que participen en los concursos que han preparado.

El ZTE Blade S6 ya está a la venta a un precio de 269 euros.

Más información en  www.zte.es

publicidad

Escribe tus Comentarios