Concurso: Smartphone ZTE Axon Mini

Concurso: Smartphone ZTE Axon Mini

publicidad

¿Quieres llevarte este smartphone ZTE Axon Mini gratis? ¡Aprende a participar en el concurso!

Zte Axon Mini 004 copiaEl Axon Mini de ZTE es un móvil espectacular, con especificaciones Premium, pero a un precio muy competitivo. Empezamos a destacar algunos de sus aspectos más llamativos, como son su pantalla curvada, su acabado metálico, que sea sensible al grado de presión o que incluya el desbloqueo por iris ocular. La seguridad es una de las facetas mejor trabajadas en este terminal, que se puede desbloquear, además de por reconocimiento ocular, por comando de voz o huella dactilar.  En cuanto a potencia, tiene un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz, 3 GB de RAM y 32 (ampliables) de capacidad de almacenamiento. Su aspecto es el de un móvil tope de gama gracias a sus acabados metálicos (concretamente, una aleación de aluminio y titanio), a que sólo tiene 7,9 mm de grosor y a un diseño llamativo y elegante. Otras de sus funciones son la doble SIM, además de sensores de luz ambiente, proximidad, acelerómetro, eCompass, Hall Sensor o giroscopio.

ZTE Axon Mini 04Entra en el sorteo de un móvil ZTE Axon Mini

Si quieres participar en el concurso para conseguir un smartphone ZTE Axon Mini, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: ZTE Axon Mini. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un teléfono Axon Mini de ZTE. Tienes hasta el día 30 de junio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 4 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios