Zielo TAB 81: HD por muy poco

Zielo TAB 81: HD por muy poco

publicidad
Woxter Zielo TAB 81

Woxter Zielo TAB 81

El  Zielo TAB 81 de Woxter presume de una pantalla HD de 8″ con tecnología OGS, lo que le permite integrar grandes prestaciones en un tablet muy ligero y delgado. Su amplia conectividad es otra de sus virtudes, y todo ello a un precio bastante asequible.

La empresa española de electrónica de consumo ha lanzado el Zielo TAB 81, un tablet que se caracteriza, sobre todo, por su gran conectividad y la facilidad de transporte. En esta ocasión, Woxter se ha decantado por un frontal de color negro y una parte trasera de aluminio para lograr una mejor disipación del calor generado por su funcionamiento.

El nuevo Woxter Zielo TAB 81 integra una pantalla de 8” de Alta Definición (1.280 x 800 píxeles) fabricada con tecnología OGS (One Glass Solution), lo que se traduce en un diseño sorprendentemente fino (tan sólo 7,1 mm) y ligero (295 gramos). Esta tecnología, además, ofrece mejor calidad de imagen y mayor eficiencia energética.

Bajo la versión 4.2.2 del sistema operativo Android, el Zieto TAB 81 cuenta con un procesador quad core ARM Cortex A7 a 1,3 GHz que, junto a la GPU Mali 400 MPS 500 MHz, garantiza un buen rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos. También incluye 1 Gb DDR de RAM, así como 8 Gb de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas de memoria de hasta 64 Gb gracias a su ranura MicroSD.

Otro de los puntos destacados del Zielo TAB 81 lo encontramos en su conectividad: dispone de WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0 y una ranura MicroSIM para insertar una tarjeta de telefonía y utilizar las redes 3G y GSM tanto para la conexión a Internet acomo para su función de llamada. También permite acceder a contenidos guardados en una unidad de almacenamiento externo a través de su conexión MicroUSB Host y disfrutar de ellos en una pantalla externa con resolución 1.080p por medio de la salida MicroHDMI.

Por último, no debemos olvidar que el el Zielo TAB 81 está equipado con una cámara trasera de 2 Mp, una webcam delantera, acelerómetro y sistema de localización A-GPS. La batería, por cierto, es de 4.000 mAh.

El Zielo TAB 81 tiene un precio recomendado de 149 euros.

Más información en www.woxter.es

publicidad

Escribe tus Comentarios