Concurso: Zepp Tennis

Concurso: Zepp Tennis

publicidad

Zepp Tennis es un sistema compuesto por varios sensores, una montura para la raqueta y una app que te muestra multitud de datos para perfeccionar tu golpe. ¡Incluso podrás comparar tu revés con el de los mejores tenistas del mundo!

Mediante la combinación de un sensor 3D, monturas específicas para los distintos deportes y sus respectivas app móviles (iOS/Android), el sistema Zepp Multi-Sport Trainer es capaz de capturar hasta 1.000 datos por segundo, analizarlos y compararlos con los swings de los mejores jugadores del mundo para aumentar el rendimiento de sus usuarios.

El sensor Zepp, que sólo pesa 6,3 gramos, incluye un procesador ARM, bluetooth y una batería con 8 horas de duración. En Gadget sorteamos el pack con la montura de tenis, pero también puedes encontrarla para otros deportes, como el béisbol o el golf. Tienes todos los datos en www.zepp.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Zepp Tennis. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de mayo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios