Zeiss, de estreno con sus nuevos 35 mm

Zeiss, de estreno con sus nuevos 35 mm

publicidad
Zeiss_loxia

Zeiss Loxia 35/2.

Súper Foto Digital

Las vitrinas del mercado fotográfico dan la bienvenida a dos nuevos objetivos 35 mm de la marca Zeiss. El Zeiss Distagon T*1,4/35 ZM y el Zeiss Loxia 35/2 llegan para hacer las delicias de los más exigentes.

Zeiss_Distagon

Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM.

Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM

Desde que se anunciara en la pasada Photokina este magnífico Zeiss Distagon 35 mm f/1.4 con montura Leica M, el mercado fotográfico le esperaba con los brazos abiertos. Siguiendo con su filosofía, Zeiss continúa apostando por el enfoque manual, el veterano y muy eficiente revestimiento antirreflejos T*, una confianza sin concesiones en la calidad de imagen y un acabado ultrarresistente. En cuanto a su construcción, este Zeiss alberga en su interior 10 elementos repartidos en 7 grupos que son capaces de neutralizar la distorsión geométrica. En la parte exterior del Zeiss Distagon T* 1,4/35 ZM disponemos de las útiles marcas de profundidad de campo, distancia de enfoque y apertura del diafragma. Éste último cuenta con 10 palas, lo que le capacita para ofrecer un bokeh suave y armonioso. El anillo de enfoque tiene un recorrido de 90º con un desplazamiento exquisitamente suave, además de contar con una pequeña protuberancia que nos ayuda a accionarlo.

Precio recomendado: 2029 euros. 

Zeiss Loxia 35/2

El Zeiss Loxia 35/2 está fabricado específicamente para las Sony α7

El Zeiss Loxia 35/2 está fabricado específicamente para las Sony α7.

El diseño de este Zeiss 35 mm se inspira en el clásico diseño simétrico Biogon, pensado para cámaras telemétricas, pero totalmente optimizado para sacar el máximo partido a los sensores y a la electrónica de las Alpha 7. Por su estructura, es muy compacto y ligero, pero no deja de lado el excelente acabado Zeiss, siendo totalmente metálico y con un funcionamiento suave y preciso. Brinda un excelente control del enfoque con 180º de giro en su aro y la función D-Click que permite vueltas completas del anillo del diafragma para elegir entre que tenga pasos si tomamos fotos, o que no los tenga si grabamos vídeo. Cuenta con 10 palas para un bonito efecto bokeh y revestimiento óptico T*, responsable de su buen nivel de contraste. Como novedad, incorpora vidrios especiales con dispersión parcial anómala, mejorando notablemente la calidad de imagen.

Precio recomendado: 1169 euros. 

Para más información: www.fototecnica.com

publicidad

Escribe tus Comentarios