Descubre todo sobre el ZEISS Batis 2.8/18 para Sony Full Frame

Descubre todo sobre el ZEISS Batis 2.8/18 para Sony Full Frame

publicidad

Ya está disponible el nuevo ZEISS Batis 2.8/18, un objetivo que amplía la gama de lentes para Sony Full Frame con montura E.  Esta óptica gran angular presenta un ángulo de visión en diagonal de 99º y es actualmente la focal fija más corta para Full Frame con autofocus de ZEISS.

Este objetivo amgular de focal fija llega para continuar con el gran éxito conseguido por los dos primeros miembros de la familia Batis, el ZEISS Batis 2/25 y el ZEISS Batis 1.8/85. Entre las prestaciones más importantes del nuevo ZEISS Batis 2.8/18, encontramos una impresionante calidad de imagen de centro a esquinas y una pantalla OLED que muestra la distancia de foco y profundidad de campo.

“A pesar de su extremo gran angular, hemos conseguido adaptar perfectamente al ZEISS Batis 2.8/18 la misma calidad de imagen de los otros dos objetivos de la familia”, comenta el Dr. Michael Pollmann, Product Manager de ZEISS Camera Lenses. “Con la expansión del lineal de lentes ZEISS Batis, estamos ofreciendo a los creativos y exigentes fotógrafos otra herramienta profesional”.

ZEISS Batis 2.8/18

Para usuarios exigentes

Efectivamente, el nuevo ZEISS Batis 2.8/18 impresiona por la elevada calidad de imagen que ofrece en todo su campo visual. “En virtud de su gran campo angular en diagonal de 99 grados, esta óptica es ideal para captar imágenes únicas de paisajes, arquitectura y astro fotografía, como también para impresionantes tomas de interior en espacios reducidos,” asegura Pollmann.

Esta óptica súper gran angular dispone de once elementos ópticos en diez grupos y recurre al diseño óptico Distagon de ZEISS. Cuatro de esos elementos ópticos son asféricos por ambos lados y siete de ellos están fabricados con vidrios especiales. Además, el diseño de elementos flotantes permite un alto rendimiento de imagen constante en el plano focal, desde la distancia mínima de enfoque hasta el infinito.

ZEISS Batis 2.8/18El nuevo ZEISS Batis 2.8/18 también presenta una pantalla OLED que muestra la distancia de enfoque y la profundidad de campo dependiendo del sensor de cámara utilizada. A ello hay que añadir el rápido y silencioso sistema AF con motores lineales que mantienen el sujeto nítido y enfocado.

Además del autofoco, un práctico anillo de enfoque con superficie de goma permite enfocar de forma precisa y manual. Presenta un sistema de enfoque no acoplado mecánicamente en el que el ángulo de rotación depende de la velocidad de rotación, lo que significa que el fotógrafo tiene total libertad creativa cuando compone una imagen.

Al igual que el resto de lentes Batis de ZEISS, este objetivo también está sellado contra el polvo y las inclemencias, soporta todos los modos y funciones del actual rango de cámaras con montura E y garantiza la plena compatibilidad electrónica con la gama de cámaras con montura Sony E.

El objetivo ZEISS Batis 2.8/18 tiene un precio de 1499 euros.

Más información en la web de ZEISS o en la web de Foto Técnica Import, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios