Concurso: Yamaha WX-010

Concurso: Yamaha WX-010

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un impresionante altavoz Yamaha WX-010

Solo necesitas este compacto altavoz para disfrutar de toda tu música favorita donde quiera que estés. Aunque puede funcionar de manera autónoma, también es posible conectar el Yamaha WX-010 a otros productos compatibles con el sistema MusicCast: barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, equipos de alta fidelidad…

MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar una excelente experiencia auditiva, transmitiendo contenidos musicales digitales desde un smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. Y lo más importante, podrás controlarlo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar.

Además, el Yamaha WX-010 permite acceder vía WiFi a servicios de streaming como Spotify, Juke o Napster, así como a la música contenida en un ordenador; y mediante bluetooth y Apple AirPlay, a cualquier móvil o tablet.

Tiene unas medidas de 12 x 16 x 13 cm, cuenta con botones táctiles para manejarlo cómodamente y está cubierto por una rejilla de polietileno que evita que se vea el polvo. En el apartado técnico, emplea un sistema de dos altavoces de dos vías con un tweeter de 2,5 cm y un woofer de 9 cm. Por su parte, los radiadores pasivos situados en ambos laterales garantizan un sonido potente y dinámico pese al reducido tamaño de la unidad.

Más información en la web de Yamaha.

Yamaha WX-010

¿Quieres conseguir gratis un Yamaha WX-010?

Para participar en el sorteo de este altavoz inalámbrico, solo tienes que hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget, rellenar los datos que te pedimos a continuación y enviarnos una foto tuya escuchando tu canción preferida:

Entre las mejores imágenes recibidas, sortearemos un altavoz Yamaha WX-010. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios