Actualiza tu equipo de sonido con Yamaha MusicCast WXAD-10

Actualiza tu equipo de sonido con Yamaha MusicCast WXAD-10

Puedes conectar el adaptador wireless MusicCast WXAD-10 de Yamaha a cualquier equipo que incluya una entrada de audio RCA o Mini-Jack

Yamaha ha presentado un nuevo dispositivo perteneciente a su gama MusicCast para que puedas adaptar tu mundo sonoro a la era inteligente. Así el Yamaha MusicCast WXAD-10 dota a tu viejo equipo de la última tecnología de audio en red accediendo a miles de emisoras de radio por Internet, plataformas de música a la carta como Spotify, ordenadores, teléfonos, etc.

De diseño compacto y discreto, este adaptador wireless alberga en su interior la tecnología necesaria para convertir cualquier dispositivo de audio de la casa en parte del universo multiroom MusicCast de Yamaha. Para ello, el único requisito necesario es que la fuente a conectar disponga de una entrada de audio analógica. Una vez comunicado el dispositivo de audio con la salida RCA o Jack de 3,5 mm del adaptador MusicCast WXAD-10, podrás disfrutar de una red musical en streaming ilimitada.

Yamaha MusciCast WXAD-10

Amplias posibilidades

Yamaha MusicCast WXAD-10 es compatible con formatos de audio de alta resolución, por lo que puede leer ficheros WAV, FLAC y AIFF hasta 192 kHz/24 bits, así como ALAC hasta 96 kHz/24 bits. Asimismo, y al igual que el resto de los componentes MusicCast, es capaz de transmitir y recibir sonido a través de tecnología bluetooth, incluyendo Airplay de Apple.

Yamaha MusciCast WXAD-10También permite disfrutar de los servicios de streaming más conocidos y multitudinarios como, por ejemplo, Spotify, Napster o JUKE (Tidal y Deezer en breve), así como acceder a más de 20.000 emisoras de radio por Internet.

Control mediante una app

Gestionar las funciones del nuevo adaptador de Yamaha es tan sencillo como descargarse la app MusicCast Controller, disponible para iOS y Android. Con ella, es posible ajustar el nivel de salida, gestionar los contenidos a reproducir y personalizarlos a gusto del oyente.

Y si dispones de otro dispositivo MusicCast, tienes la opción de agruparlo con él, recibir sonido procedente de éste o manejarlo independientemente del sistema.

Yamaha WXAD-10 tiene un precio de 149 euros.

Más información en la web de Yamaha.

Escribe tus Comentarios