Ya disponible el Sony Xperia Z5

Ya disponible el Sony Xperia Z5

publicidad
Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

Ayer, coincidiendo con el lanzamiento del esperado iPhone 6s / 6s Plus en España, Sony anunció la disponibilidad en nuestro país de su nuevo Xperia Z5, un terminal elegante y potente que presume de una de las cámaras más avanzadas del mercado móvil.

Ya está entre nosotros el nuevo miembro de la familia Xperia. Aunque esta vez no se trata del buque insignia de Sony (recordemos que por encima está el flamante Z5 Premium), lo cierto es que a tenor de sus prestaciones, el Xperia Z5 puede competir de tú a tú con cualquier terminal tope de gama del mercado.

Disponible en colores blanco, negro, verde u oro, el Xperia Z5 se caracteriza por un diseño muy elegante, con un marco de metal y cristal esmerilado en la parte posterior, que garantiza un sencillo uso y supone un avance en sujeción y firmeza. Además, incorpora el logo de Xperia en un lateral, lo que le proporciona un aspecto más sofisticado.

Como toda la gama Xperia Z, este smartphone de 5,2 pulgadas es resistente al agua y al polvo, pues cuenta con un certificado IP/68. Además, cuenta con un puerto USB sin tapa y ofrece una carga más rápida y eficaz, consiguiendo un día de batería tras tan sólo 45 minutos de carga. Y si lo alimentas con una carga completa, su potente batería es capaz de alcanzar hasta dos días de duración (según la compañía japonesa, claro).

Móvil-grafía a otro nivel

Entre las principales novedades del Xperia Z5, hay una que destaca por encima del resto: su impresionante cámara con el sistema AF más rápido del mundo. Efectivamente, este nuevo smartphone de Sony logra que tus fotografías sean más nítidas y brillantes que nunca, incluso en movimiento, gracias al nuevo sensor Exmor RS (23 megapíxeles en la cámara trasera y 5 en la delantera) y al mencionado autofocus, capaz de capturar una imagen en 0,03 segundos.

Asimismo, la cámara del Xperia Z5 te permite hacer zoom de hasta 5 aumentos sin perder calidad y realizar fotografías de noche o en condiciones de baja luminosidad gracias a su sensibilidad de 3.200 ISO.

Identificación avanzada

Otra de las prestaciones más importantes del Sony Xperia Z5 (y de toda la serie Z5) es es la incorporación de un sensor de huellas digital como botón de encendido, lo que te permitirá disfrutar de un desbloqueo personalizado e intuitivo, ya que es posible registrar distintos perfiles asociados a tu huella. Además, gracias a este sensor, podrás realizar el pago de tus compras online con el sistema FIDO.

El Sony Xperia Z5 ya está disponible en cualquier establecimiento oficial a un precio de 699 euros.

Más información sobre la nueva familia Xperia Z5 en este artículo.

www.sonymobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios