XYZprinting lanza una impresora 3D para principiantes

XYZprinting lanza una impresora 3D para principiantes

publicidad

Según la marca, la da Vinci Jr 1.0 3en1 es la mejor impresora 3D para principiantes que existe en el mercado

XYZprinting, fabricante líder de tecnologías de impresión 3D, ha anunciado un nuevo lanzamiento dentro de su popular gama de impresoras da Vinci Junior, la familia de equipos más fáciles de usar que tiene actualmente la marca. En la misma línea del modelo profesional recientemente presentado, la da Vinci Jr 1.0 3en1 es una impresora 3D para principiantes, por lo que resulta más accesible y asequible.

Al integrar una interfaz fácil de usar y gracias a su multifuncionalidad, XYZprinting ofrece a todo tipo de usuarios la posibilidad de escanear, imprimir y grabar, todo en un solo aparato. Estamos, por tanto, ante un equipo multifunción ideal para utilizar tanto en la escuela como en el hogar.

Impresiones 3D con un botónXYZprinting da Vinci Jr. 1.0 3in1

La da Vinci Jr. 1.0 3en1 está totalmente diseñada para proporcionar el kit completo para los principiantes o usuarios poco experimentados en la impresión 3D, ya que incluye un sistema de autocalibración. Con sólo tocar un botón, es posible desplazar el extrusor sobre la bandeja de impresión y fijar la distancia correcta entre la boquilla y la bandeja de impresión. Des esa forma, nos aseguramos de que cada impresión tenga la mejor calidad.

La experiencia de impresión 3D es aún más sencilla con el uso de XYZmaker, el software propio de XYZprinting, creativo y totalmente compatible. Este software puede descargarse de forma gratuita en la página de XYZprinting.

Si lo que quieres es hacer réplicas de objetos, el veloz escáner 3D que la da Vinci Jr. 1.0 3en1 lleva integrado escanea el objeto seleccionado en menos de 5 minutos, creando una perfecta copia 3D digital en alta resolución para poder modificarla o imprimirla. Gracias al láser grabador opcional, intercambiable con el extrusor, incluso es posible personalizar tus artículos y crear su propio grabado en madera, cuero, cartulina u otros materiales compatibles.

Por otro lado, su diseño cerrado es perfecto para usar en cualquier entorno, ya sea educativo o doméstico. Además de su tamaño compacto con un volumen máximo de impresión de 15 x 15 x 15 cm, la da Vinci Jr. 1.0 3en1 es un aparato silencioso, que imprime a 39 dB, un nivel muy bajo para una impresora 3D. Y algo muy importante, este equipo solo usa filamentos biodegradables PLA, una iniciativa respetuosa con el medio ambiente que hace que los usuarios puedan utilizar las impresoras 3D sin preocuparse por materiales dañinos.

La da Vinci Jr. 1.0 3en1 está a la venta a un precio de 659 euros, y con posibilidad de añadir un grabador láser opcional (159 euros).

Más información en la web de XYZprinting.

publicidad

Escribe tus Comentarios