XYZprinting: Impresión 3D en casa

XYZprinting: Impresión 3D en casa

publicidad
XYZprinting da Vinci 1.0

XYZprinting da Vinci 1.0

XYZprinting presentó en IFA 2014 su familia de impresoras 3D de bajo coste y alta calidad, orientada al mercado de consumo y profesional. Destaca especialmente la nueva da Vinci 1.0 AiO, un equipo multifunción 3D que sorprende tanto por sus prestaciones como por su precio.

La impresión 3D asequible ha llegado a Europa de la mano de XYZprinting, una compañía fundada en 2013 con el respaldo del conglomerado Kinpo Group. Este grupo de empresas, con sede en Taipei (Taiwán), ingresa al año más de treinta mil millones de dólares y presume de más de 15 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de impresoras, tanto para uso personal como para fines comerciales.

El principal objetivo con el que nació XYZprinting era llevar la impresión 3D más rentable a los consumidores y empresas de todo el mundo. Actualmente, cuentan con oficinas en Taiwán, China, Japón, Estados Unidos y Europa, y se han propuesto romper las barreras de la industria de la impresión en 3D con la creación de dispositivos fáciles de usar y muy asequibles.

“Europa es un mercado muy importante para XYZprinting. Es un reto traer la última tecnología de impresión en 3D a una de las zonas más avanzadas del mundo”, explica Fernando Hernández, Director de Ventas XYZprinting Europa. “Ofrecemos las mejores impresoras 3D posibles, por el precio más asequible; completamos la oferta con el mejor soporte de servicio al cliente con centros de llamadas y tutoriales de vídeo en línea”.

Además, XYZprinting propone un servicio en la nube que recoge las creaciones de los usuarios y una galería con miles de modelos listos para imprimir. “En resumen, XYZprinting ofrece la impresora 3D más accesible en el mundo”, afirma Fernando Hernández.

XYZprinting da Vinci 1.0

Con un PVPR de 599 euros, la da Vinci1.0 de XYZprinting ofrece el mayor tamaño de impresión en este rango de precio, lo que la ha convertido en la impresora 3D personal más asequible del mercado. Como ha sido diseñada específicamente para los hogares y las pequeñas empresas, es Plug-n-play, no requiere ser ensamblada. Además, incluye avanzadas características de seguridad y una tecnología exclusiva, pendiente de patente, que ha permitido rediseñar la experiencia de impresión en 3D, simplificando todos los aspectos del proceso.

XYZprinting da Vinci 1.0 AiO

XYZprinting da Vinci 1.0 AiO

XYZprinting da Vinci 1.0 AiO

Con la nueva multifunción 3D da Vinci 1.0 AiO, XYZprinting ofrece la capacidad de un escáner y una impresora 3D al precio de un monofunción y en un solo equipo. Cuenta con el sistema de escaneo 3D de consumo más preciso del mercado y, gracias a su algoritmo de escaneo rápido, puede capturar la imagen de un objeto en menos de cinco minutos.

El sistema de la da Vinci 1.0 AiO emplea la potente tecnología de exploración de doble cabezal, que garantiza una digitalización óptima, y la tecnología Smart-fix de XYZprinting, que permite corregir automáticamente escaneos incompletos. Utiliza archivos de impresión .das (listos para editar) o formato stl (listos para imprimir), y es tan sencilla, que resulta adecuada incluso para aquellos usuarios que no saben cómo construir modelos 3D mediante aplicaciones de diseño 3D.

Premios

La primera impresora 3D de XYZprinting, la da Vinci 1.0, ganó el Premio de los CES 2014 Editors “por ser la máquina de impresión 3D más accesible y asequible“, exactamente la misma calificación que le dio Reviewed.com. Asimismo, fue galardonada con el Premio Readers Guide de Tom y con el Computex 2014 Best Choice (BC) al Mejor Diseño en el pasado mes de mayo.

Por su parte, la nueva XYZprinting da Vinci 1.0 AiO fue reconocida como “mejor producto de Computex 2014” por la Guía de Tom.

La da Vinci 1.0 de AiO estará disponible en el cuarto trimestre de 2014 y desde XYZprinting aseguran que tendrá un precio inferior a los 800 euros.

Más información en  eu.xyzprinting.com

publicidad

Escribe tus Comentarios