Carga hasta siete dispositivos a la vez con el Power Hub Vigor de Xtorm

Carga hasta siete dispositivos a la vez con el Power Hub Vigor de Xtorm

El puerto USB-C o la carga inalámbrica son algunas de las opciones que ofrece el Power Hub Vigor para recargar tus gadgets

El fabricante de soluciones de carga para dispositivos móviles Xtorm ha dado un paso adelante en su oferta de soluciones de carga para dispositivos móviles lanzando el innovador Power Hub Vigor, un aparato capaz de suministrar energía a hasta siete equipos al mismo tiempo, empleando tan solo una única toma de corriente.

El chip Smart IC que incorpora el aparato reconoce qué dispositivos están conectados y distribuye automáticamente la corriente de la manera más efectiva. De esta manera, se consiguen importantes mejoras tanto en la eficiencia como en la sostenibilidad del proceso de carga.

Xtorm Power Hub Vigor (XPD16)

Varias alternativas de carga

El nuevo Power Hub Vigor de Xtorm permite elegir entre diferentes opciones de suministro de energía. La carga inalámbrica de dispositivos móviles es una de ellas, por ejemplo. Otra solución, pensada para los MacBooks más recientes y algunos smartphones de última generación, es usar el puerto USB-C.

Además, gracias al puerto USB con la tecnología Quick Charge 3.0, la última propuesta de Xtorm carga los dispositivos móviles hasta un 60% más rápido que una toma de corriente. Todas estas prestaciones convierten al Vigor Power Hub en un accesorio imprescindible para cargar con seguridad múltiples dispositivos móviles en el mismo lugar y al mismo tiempo, utilizando la red eléctrica.

También constituye una buena apuesta si se quiere ahorrar espacio en el escritorio de casa o en la mesa de la oficina. A su eficiencia y versatilidad, el aparato suma un diseño moderno y minimalista, en gris y blanco, acorde con las últimas tendencias estéticas.

Xtorm Power Hub Vigor (XPD16) tiene un precio de 69 euros.

Más información en la web de Xtorm.

Escribe tus Comentarios