El Power Bank Connect 500 presume de acabados en piel y cables incorporados

El Power Bank Connect 500 presume de acabados en piel y cables incorporados

Xtorm define su nuevo Power Bank Connect 5000 como una solución de carga premium, tanto por diseño como por prestaciones

El fabricante especialista en soluciones de carga para dispositivos móviles Xtorm sigue innovando e incorporando productos en su catálogo que permiten tener siempre listos para su uso cualquier smartphone, tablet o portátil. El nuevo Power Bank Connect 5000 es una solución de carga para dispositivos móviles pensada para todos aquellos usuarios que buscan un equipo premium.

Xtorm Power Bank Connect 5000Además de un diseño de lujo con acabados en piel, una de sus grandes virtudes es que viene con cables incorporados (Lightning y MicroUSB) para facilitar la carga tanto de dispositivos Apple como Android. Con esta novedad, el usuario ya no tendrá que preocuparse por llevar cables encima ni por olvidarlos en casa o en la oficina, ya que siempre estarán listos junto con su Power Bank para poner a punto los dispositivos.

A esta práctica utilidad, el Power Bank suma una batería de 5.000 mAh, capaz de recargar completamente un smartphone al menos en dos ocasiones, así como un atractivo diseño premium. Sus acabados de lujo se traducen en un protector de piel marrón y en un grosor de menos de 1 cm, lo que facilita su transporte en cualquier parte, incluso en el bolsillo.

El AL460 Xtorm Power Bank Connect 5000 está a la venta por un precio de 59 euros.

Más información en la web de Xtorm.

Escribe tus Comentarios