Xperia M2, Xperia Z2, Xperia Tablet Z2: Lo nuevo de Sony

Xperia M2, Xperia Z2, Xperia Tablet Z2: Lo nuevo de Sony

publicidad

Sony presenta en el Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos dispositivos

Sony ha presentado sus nuevos smartphones y tablet: Xperia M2, el smartphone 4G más delgado con la mejor cámara y la pantalla HD más grande en su segmento; Xperia Z2, su nuevo smartphone premium; y Xperia Tablet Z2, la tablet resistente al agua más delgada del mundo.

Xperia M2

Xperia M2 es el smartphone 4G más delgado del mundo en su segmento. Ofrece experiencias premium a un precio de gama media, gracias a su procesador, al ‘expertise’ de Sony en pantallas, a una cámara de 8 megapíxeles con Exmor RS para móvil y múltiples opciones de entretenimiento multimedia.

Xperia M2

Xperia M2

Xperia M2 cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 400, con 1.2 GHz, CPU de 4 núcleos y LTE 4G para un rendimiento rápido y una batería de 2300mAh con el modo STAMINA 3.0.

Este smartphone dual SIM está disponible en tres colores: negro, blanco y morado.

Xperia Z2

El Xperia Z2 es un smartphone resistente al agua que destaca por su cámara y por incorporar las tecnologías de las cámaras digitales compactas de Sony: ‘G Lens’, sensor de imagen CMOS ‘Exmor RS para móvil’ y el procesador de imagen ‘BIONZ para móvil’.

Xperia Z2

Xperia Z2

Graba vídeo en resolución 4K con SteadyShot y e incluye nuevas aplicaciones Xperia para cámara, tales como Timeshift video y la nueva aplicación de realidad aumentada AR Effect para vídeo.

Cuenta con una pantalla Live Color LED full HD de 5,2 pulgadas, con tecnologías TRILUMINOS y X-Reality para móvil.

El Xperia Z2 es además el primer smartphone con tecnología de cancelación digital de ruido para mejorar el audio.

El Xperia Z2 cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801, CPU de cuatro núcleos a 2.3 GHz y 4G LTE, 3GB de RAM y una batería de 3200 mAh. Todo ello en un smartphone de sólo 8.2 mm de grosor.

Xperia Tablet Z2

Sony ha presentado además su nueva tablet, Xperia Tablet Z2, que destaca por su delgadez y su resistencia al agua.

Xperia Tablet Z2 incorpora una pantalla Full HD Triluminos para móvil, de 10.1 pulgadas. Se trata de la primera tablet que cuenta con la pantalla Live Color LED2 que mejora los colores. La tecnología X-Reality analiza cada imagen para obtener el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que su resolución reproduce los píxeles que faltan.

Xperia Z2 Tablet

Xperia Z2 Tablet

También incluye mejoras en el sonido gracias a la tecnología digital noise cancelling para conseguir una experiencia inmersiva.

Xperia Tablet Z2 incorpora el procesador más rápido del mundo en una tablet, Qualcomm Snapdragon 801, combinado con el rendimiento que proporciona la batería de polímero de litio de 6000mAh que permite hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música sin tener que recargarla.

Más información en www.sonymobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios