Xperia E1 y Xperia T2 Ultra, nuevos smartphones de Sony

Xperia E1 y Xperia T2 Ultra, nuevos smartphones de Sony

publicidad
Xperia E1

Xperia E1

Sony ha lanzado sus nuevos móviles Android, uno de gama media y otro con pantalla de 6 pulgadas

Xperia E1

Xperia E1, es un nuevo smartphone Android de gama media pero con interesantes características.

El móvil incorpora una pantalla de 4” con la mejor tecnología de las televisiones de Sony, así como un sonido que reúne las tecnologías clave para hacer que su altavoz proyecte un sonido alto y claro a 100 decibelios para disfrutar de la música.

Además, la tecnología Walkman de Sony proporciona al Xperia E1 controles de reproducción “Shake-to-shuffle” que hacen que, al agitar el smartphone, se reproduzca la música de forma aleatoria. También permite combinar música off y online creando una única lista de reproducción, además de poder compartir las canciones.  Xperia E1 viene pre-cargado con un bono de 60 días para el servicio streaming de Sony Entertainment Network, que te permitirá explorar todas las funciones de la app Walkman.

Xperia E1 puede conectarse vía Bluetooth y ampliar la experiencia dentro del ecosistema Sony, tanto con los auriculares SBH20, para los que prefieran llevar la música consigo, como con el altavoz BM10, para aquellos que quieran incluso escuchar la música más alta.

Xperia E1 también estará disponible también en una versión dual SIM para gestionar dos líneas telefónicas o de datos.

Las características del Xperia E1 son:

Pantalla de 4” WVGA (800 x 480)
Procesador de doble núcleo de 1.2 GHz con 512 MB RAM y 4GB de almacenamiento
Botón dedicado Walkman, tecnología ‘shake to shuffle’ y controles de  hardware para un mejor control de música
Alta velocidad de conexión Cat 14 HSPA+
Disponible en negro, blanco y morado

Xperia T2 Ultra

Xperia T2 Ultra, también disponible en una versión Dual SIM, destaca por su gran pantalla HD Triluminos de 6” para disfrutar de contenidos multimedia y juegos. La pantalla Ocupa casi toda la superficie ajustándose hasta los 2,5mm en los bordes del smartphone, lo que representa el 73,6% de toda la superficie, sin olvidar que su anchura es menor que una tarjeta de crédito estándar. Además, la anchura de Xperia T2 Ultra es muy delgada (7,6mm) y su peso, ligero (173 ± 1g dependiendo del modelo).

Xperia T2 Ultra

Xperia T2 Ultra

Para aprovechar el consumo de una pantalla de estas características, Sony ha incorporado un procesador eficiente y una batería de 3.000 mAh. El modo Stamina optimiza todos los recursos del Xperia T2 Ultra deshabilitando algunas funciones cuando está en modo suspensión.

Xperia T2 Ultra cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con la que aprovechar el nuevo ecosistema y funcionalidades sociales e inteligentes de la cámara.

El nuevo ecosistema permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones que amplíen las funcionalidades de la cámara y redefinirla por completo. Las aplicaciones disponibles desde su lanzamiento serán:

Portrait Retouch: Para convertir el Xperia T2 Ultra en un espejo virtual y experimentar con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto.

Collage: Permite añadir fotografías directamente a un collage virtual, modificar el tamaño, el formato o el fondo de la imagen.

Background defocus: Imágenes llenas de profundidad mediante la separación de los elementos de primer plano desenfocando el fondo.

Timeshift burst: Permite tomar siempre la mejor foto capturando 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador. Después puedes elegir la mejor de ellas navegando por la pantalla.

Sweep Panorama: Para fotos panorámicas.

Por otra parte, con las funciones one-touch, los usuarios pueden compartir de forma sencilla e inmediata cualquier canción, foto, vídeo o película desde su Xperia T2 Ultra con los dispositivos NFC de Sony, incluyendo altavoces, SmartWatch, auriculares o televisiones.

Características del Xperia T2 Ultra:

Pantalla de 6” HD (720p) con TRILUMINOS y Mobile BRAVIA Engine 2

Cámara de 13 MP con sensor Exmor RS

Cámara frontal de 1.1 Mp con sensor Exmor R

Acceso a la tecnología “one-touch” de Sony y a más de 132 accesorios compatibles vía NFC

Procesador Snapdragon Quad-core 1.4 con 1GB of RAM y 8GB de almacenamiento (ampliable a 32GB vía Micro SD)

Batería de 3000 mAh y modo Stamina para la gestión de energía

Más información en www.Sony.es

publicidad

Escribe tus Comentarios