Xbox One llegará a España en noviembre

Xbox One llegará a España en noviembre

publicidad
Xbox One

Xbox One

El precio de venta recomendado será 499,99 euros

Tras el anuncio de Xbox One el pasado 21 de mayo, Microsoft ha comunicado hoy los detalles del lanzamiento de su nueva consola. Xbox One llegará a 21 países de todo el mundo en noviembre de 2013 a un precio de 499,99 euros.

Cada uno de los packs que estarán a la venta incluirá la nueva consola Xbox One con un disco duro de 500GB,1 reproductor de Blu-ray y Wi-Fi incorporado, el nuevo Kinect, un Mando Inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. El pack de lanzamiento Xbox One estará disponible a un precio de venta recomendado de 499,99 euros.

Además, para celebrar la llegada de Xbox One, Microsoft ha preparado una Edición Limitada de Lanzamiento que recibirán los usuarios que reserven su Xbox One en distribuidores autorizados, pudiéndose hacer con la consola desde el primer día, y que estará disponible en unidades limitadas hasta agotar existencias a un precio de venta recomendado de 499,99 euros. Cada Edición Limitada vendrá en una caja exclusiva de color negro e incluirá una consola Xbox One, un Mando Inalámbrico Edición Limitada de Lanzamiento, y un Logo único conmemorativo.

Los usuarios que reserven con antelación los siguientes títulos exclusivos de lanzamiento de Xbox One en distribuidores autorizados recibirán contenido adicional especial, disponible en unidades limitadas:
“Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.

“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.
“Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.
“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.
Además, Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Xbox Live Gold, tanto nuevos como existentes, recibirán sin coste adicional dos videojuegos al mes para Xbox 360 a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2013. Esto incluirá títulos como “Halo 3” y “Assassin’s Creed II”. Y para celebrar el E3 en el mes de junio, los usuarios Xbox Live Gold tendrán acceso a “Fable III” sin coste adicional. Además, por tiempo limitado, los usuarios podrán conseguir una suscripción Xbox Live Gold de Lanzamiento de 12 meses y jugar a “Killer Instinct: Round One” con el exclusivo personaje Shadow Jago en Xbox One. Los jugadores también recibirán una tarjeta conmemorativa del día de lanzamiento.
Para reservar Xbox One, así como consultar la lista completa de precios, países de lanzamiento y distribuidores autorizados, podrás hacerlo a través de www.xbox.com en los próximos días.

publicidad

Escribe tus Comentarios