Xbox Elite: Más personalización, velocidad y precisión

Xbox Elite: Más personalización, velocidad y precisión

publicidad
Mando Inalámbrico Xbox Elite

Mando Inalámbrico Xbox Elite

Con el objetivo de llevar la experiencia de juego a otro nivel, el nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite admite una mayor personalización para adaptarse a las necesidades de los más competitivos. Lo mejor de todo: ya está disponible para su reserva.

Durante el pasado E3 2015 (celebrado en Las Vegas a principios de enero), Microsoft presentó el Mando Inalámbrico Xbox Elite, que prometía una nueva forma de jugar con una precisión, una velocidad y una configuración a medida nunca antes vistas. Ahora, por fin, puedes reservarlo, aunque no empezará a comercializarse hasta octubre.

El mando Xbox Elite ha sido creado en colaboración con jugadores profesionales para garantizar que se adapta al estilo de juego de los fans más competitivos. Su diseño de acero inoxidable garantiza su durabilidad a largo plazo y lo convierte en el compañero perfecto durante tus horas de juego.

Personalización a nivel profesional

El Xbox Elite te permite personalizar al detalle aspectos como la sensibilidad del gatillo, configurar el mando para mejorar su precisión y rapidez y, de esta forma, adaptarse a tus necesidades, sea cual sea tu estilo de juego. Entre otras posibilidades, por tanto, podrás:

  • Intercambiar los diversos joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados.
  • Disparar más rápido con el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad.
  • Incrementar tu control con las levas intercambiables.
  • Personalizar tu experiencia aun más con una app de fácil uso.

Gatillos

Si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad que incorpora el Xbox Elite, podrás disparar más rápido y ahorrar tiempo en cada toque de gatillo. Este bloqueo detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. En la aplicación, podrás ajustar con mayor precisión la configuración de los gatillos.

Rendimiento

El mando inalámbrico Xbox Elite cuenta con cuatro ranuras para conectar levas intercambiables, que puedes desconectarse fácilmente sin necesidad de herramientas. Es posible conectar algunas de las levas o todas ellas y configurar el mando según te convenga. De esa forma, ganarás control con los dedos y podrás ejecutar movimientos devastadores incrementando tu eficacia de control.

Control

También puedes configurar el mando para mejorar tu precisión, rapidez y alcance con los joysticks y crucetas de distintos tamaños y formas. Los agarres de goma con relieve le confieren al Xbox Elite una apariencia sólida y proporcionan más estabilidad, mientras que el suave acabado de la carcasa superior da un toque de lujo.

Personalización

Con el Xbox Elite es posible ajustar los valores de los gatillos, las sensibilidad de los sticks y las funciones de los botones, así como intercambiar los diversos joysticks y crucetas. También puedes asignar cualquiera de las 14 opciones a los botones A, B, X e Y, las levas, la cruceta y el joystick para lograr un control y una ergonomía personalizados. Y por si fuera poco, permite crear todos los perfiles de mando que desees en la aplicación y configurar los valores a la medida de cada juego.

Más información en  www.xbox.com

publicidad

Escribe tus Comentarios