WTF Smart Sticker: Más que un accesorio para selfies

WTF Smart Sticker: Más que un accesorio para selfies

publicidad

Ya está a la venta WTF Smart Sticker, un nuevo gadget que cambiará nuestra relación con los smartphones y tablets

Este accesorio, que se está empezando a comercializar este mes, es un proyecto de I+D de la empresa española WTF y tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias. El cometido de WTF Smart Sticker es muy simple: permite de forma sencilla y rápida adherir el dispositivo móvil a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos.

Qué es y cómo funcionaWTF Smart Sticker

WTF Smart Sticker es un accesorio para dispositivos móviles realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va tapada con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a una superficie.

La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas, tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma, fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula desarrollada durante varios meses, tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo (hasta 1000 veces) sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere. En caso de ensuciarse, WTF Smart Sticker puede limpiarse fácilmente con agua.

Usos y disponibilidad

Gracias a la versatilidad del WTF Smart Sticker, podrás realizar acciones con tu dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona. Entre esas posibilidades, destacan:

  • Hacer selfies
  • Utilizar el smartphone como GPS en el coche o en una moto
  • Ver vídeos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante
  • Seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o el tablet
  • Adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje o vemos un partido al afeitarnos…

WTF Smart Sticker llega al mercado con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora. El tamaño es personalizable, aunque la medida estándar es un cuadrado de 55 x 55 mm.

Tiene un precio de entre 5  y 6 euros, y ya está a la venta en tiendas VIPS, pero pronto comenzará a comercializarse en grandes superficies.

Más información en la web de WTF Smart Sticker.

publicidad

Escribe tus Comentarios