Descubre el sistema de arranque dual de Woxter Zen 12

Descubre el sistema de arranque dual de Woxter Zen 12

publicidad

Al encender el tablet Woxter Zen 12, puedes optar entre trabajar con Windows 10 o con Android Lollipop

Para qué vas a elegir un sistema operativo si puedes tener dos en un mismo dispositivo. El sistema de arranque dual (Dual Boot) de Woxter Zen 12 te permite que, al encender el dispositivo, puedas elegir entre trabajar con Windows 10 Home (32 bits) o con Android 5.1 Lollipop.

De esa forma, podrás disfrutar de lo mejor de ambos sistemas en un único tablet, con la posibilidad de pasar de un entorno a otro fácilmente y utilizar cualquier juego o app disponible para estos sistemas operativos de la manera más cómoda.

Woxter Zen 12

Rendimiento aceptable

Disponible en tres colores diferentes, el Woxter Zen 12 cuenta con un procesador Intel Atom Z3373SF a 1,83 GHz y gráficos Intel HD Graphics de 7ª generación que garantizan una fluida visualización de cualquier tipo de contenidos en su pantalla HD de 11,6 pulgadas. Dicho panel ofrece una resolución de 1.366 x 768 píxeles y cuenta con tecnología IPS y OGS.

Sus prestaciones más importantes se completan con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera y cámara selfie, lector de tarjetas SDHC/SDXC de hasta 64 GB, bluetooth 4.1 y puertos USB, MicroUSB (OTG) y conexión HDMI 1.4a.

Para mayor comodidad, ofrece la posibilidad de manejarlo tanto por medio de la pantalla táctil como a través de su práctico teclado con docking magnético (incluido). Tiene unas dimensiones de 300 x 186 x 10,1 mm y un peso de 725 gramos.

Woxter Zen 12 ya está disponible en negro, azul o rosa al precio de 249 euros.

Más información en la web de Woxter.

publicidad

Escribe tus Comentarios