Woxter urbanBeat BT-28: Tres en uno

Woxter urbanBeat BT-28: Tres en uno

publicidad
Woxter urbanBeat BT-28

Woxter urbanBeat BT-28

Woxter urbanBeat BT-28 es un altavoz portátil que, además de ofrecerte un sonido de calidad, puede actuar como manos libres y te permite recargar la batería de tu dispositivo mientras escuchas la música almacenada en él. Vamos, todo un gadget tres-en-uno.

Woxter, la empresa española especializada en electrónica de consumo e informática, acaba de presentar el Woxter urbanBeat BT-28, un cómodo altavoz portátil que ofrece nada menos que 10 w de potencia ( 2 x 5w) para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas donde quieras y cuando quieras, incluso al aire libre.

Disponible en blanco o en negro, el Woxter urbanBeat BT-28 incluye una entrada mini Jack de 3,5 mm y conexión bluetooth 3.0 con alcance inalámbrico de hasta 10 m. Además, ha sido fabricado en plástico ABS y presenta un diseño innovador que permite colocarlo en posición vertical u horizontal para adaptarlo a cualquier rincón.

Woxter urbanBeat BT-28

Woxter urbanBeat BT-28

Más que un altavoz

Como hemos dicho al principio, el Woxter urbanBeat BT-28 consitutye un complemento ideal para tu smartphone, tablet o dispositivo de audio, ya que tiene una batería de litio recargable y cuenta con función Power Bank de 4.000 mAh, por si quieres alimentar tu terminal mientras se reproduce su música.

Además, dispone de función manos libres y permite atender las llamadas directamente desde el altavoz gracias a sus botones integrados, con los que también es posible nivelar el volumen, cambiar de pista y detener o reanudar la reproducción.

Las características técnicas del Woxter urbanBeat BT-28 se completan con una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 20 KHz y un altavoz de 52 mm de diámetro con función antimagnética.

El Woxter urbanBeat BT-28 estará disponible a lo largo de este mes desde 45 euros.

Más información en www.woxter.es

 

publicidad

Escribe tus Comentarios