Si buscas precisión, prueba los ratones Woxter Stinger RX 1500 M

Si buscas precisión, prueba los ratones Woxter Stinger RX 1500 M

Los nuevos ratones Woxter Stinger RX 1500 M presumen de una resolución ajustable de hasta 4.000 ppp y un polling rate de 1.000 Hz

Si tu objetivo es alcanzar el máximo nivel en tus juegos favoritos, empieza por unos periféricos que estén a la altura de tus intenciones, aunque claro, es algo que no siempre está al alcance de todos los bolsillos. Precisamente teniendo en cuenta esa premisa, Woxter Stinger ha lanzado el nuevo RX 1500 M, un ratón diseñado para ofrecerte la máxima precisión a un precio muy asequible.

Woxter Stinger RX 1500 MStinger RX 1500 M cuenta con uno de los sensores láser más fiables del mundo, concretamente, con el sensor de alta precisión Avago A3050, que proporciona una resolución de hasta 4.000 ppp y una frecuencia de muestreo (polling rate) de 1.000 Hz.

De este modo, el ordenador comprueba la posición del dispositivo una vez por milisegundo, algo fundamental para que no se escape ni el más ligero movimiento a resoluciones elevadas. Su sensibilidad se puede modificar, con sólo presionar un botón, para escoger uno de los cuatro niveles de precisión seleccionables: 800, 600, 2.400 y 4.000 ppp.

Otros detalles importantes

El ratón Stinger RX 1500 M de Woxter tiene ocho botones de funciones programables que se pueden configurar con tus macros preferidas. Además, incluye una gran rueda de desplazamiento metálica, dispone de un cable USB de nilon de 1,8 metros de longitud y es compatible con todos los sistemas operativos Windows.

Woxter Stinger RX 1500 MEn el apartado del diseño, destaca una gran ergonomía, con una disposición alargada de los botones para adaptarse perfectamente a la forma de la mano. También cuenta con material antideslizante en los laterales para facilitar el agarre, así como una base metálica para conseguir un deslizamiento perfecto.

Los LEDs de Stinger RX 1500 M también cambian, iluminando el logotipo y la parte translúcida del ratón con hasta nueve tonalidades programables distintas para conseguir un periférico único. Y no nos olvidemos de su sisteme de pesas, que permite ajustar el peso y el equilibrio del periférico para adaptarlo a las necesidades de cada jugador.

El ratón Woxter Stinger RX 1500 M está disponible en dos colores (azul y blanco) con un precio de 39,99 euros.

Más información en la web de Woxter y en la web de Stinger Gaming.

Escribe tus Comentarios