Woxter Rock’n’Go, o cómo llevar la fiesta a todas partes

Woxter Rock’n’Go, o cómo llevar la fiesta a todas partes

Su asa, su batería de larga duración y sus 40 w de potencia convierten al altavoz portátil Woxter Rock’n’Go en el alma de la fiesta

No hay evento ni fiesta que se precie sin algo de música. Si tienes que organizarlo y no dispones de tiempo para instalar unos altavoces o buscar un micrófono, recurre a uno de los nuevos Woxter Rock’n’Go.

Estos altavoces portátiles te permitirán llevar la fiesta allá donde vayas gracias a una batería recargable de 12V y 3 Ah que les proporciona una autonomía de hasta 8 horas. Además, su práctica asa y sus reducidas dimensiones (285 x 260 x 135 mm) permiten transportarlo cómodamente.

Woxter Rock’n’GoMúsica potente desde cualquier fuente

Su tamaño compacto y su peso ligero no le impiden ofrecer una potencia de 40 W y reproducir música procedente de todo tipo de fuentes, ya que cuenta con entrada de línea, lector de tarjetas, USB y conexión inalámbrica Bluetooth. De este modo, Woxter Rock’n’Go te permite escuchar tus listas de Spotify a través del teléfono, conectar por cable un reproductor multimedia, leer los archivo de audio de una memoria USB, sintonizar una emisora de radio FM…

Y otro detalle importante: este altavoz portátil incluye un mando a distancia y un micrófono inalámbrico, que nunca sabes cuándo tendrás que soltar un discurso o montar un karaoke. Al utilizar el micro, puedes activar la función “MIC Priority” si deseas que el sonido de la música se atenúe mientras estás hablando. ¡Pero no olvides desactivarlo en caso de que quieras hacer un karaoke!

Para completar sus prestaciones, el Rock’n’Go de Woxter cuenta con un display LED informativo, una linterna en su lateral y unos cómodos botones que permiten controlar la reproducción y ajustar tanto el volumen como los tonos graves y los agudos.

Woxter Rock’n’Go está disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, azul y blanco) con un precio de 99,99 euros.

Más información en la web de Woxter.

Escribe tus Comentarios