Woxter QX 95: Cuatros núcleos con Android 4.4

Woxter QX 95: Cuatros núcleos con Android 4.4

publicidad
Woxter QX 95

Woxter QX 95

Que no te engañe su precio; el Woxter QX 95 es un tablet de 9″ repleto de posibilidades para tu día a día. Combina el sistema operativo Android 4.4 KitKat con un procesador quad core para garantizar un buen rendimiento a la hora de trabajar con cualquier aplicación o contenido multimedia.

Woxter acaba de lanzar al mercado un nuevo tablet que, si bien no es un tope de gama, sí que presenta un acertado equilibrio entre las prestaciones y el precio. En primer lugar, el Woxter QX 95 dispone de una pantalla HD de 9 pulgadas con tecnología IPS. ¿Su resolución de 1.024 x 600 píxeles no es suficiente para ti? Siempre puedes conectarla a una pantalla Full HD más grande gracias a su conexión MiniHDMI.

La segunda característica que nos encontramos en el Woxter QX 95 es un procesador quad core Cortex A7, con el que podrás navegar de forma fluida o ejecutar los numerosos juegos y apps disponibles a través de Google Play. Estamos hablando, por tanto, de un tablet Android, concretamente de uno equipado con la versión 4.4 (KitKat), con una interfaz optimizada y totalmente personalizable.

Para almacenar tus contenidos, el Woxter QX 95 pone a tu disposición 16 GB de memoria interna con la posibilidad de aumentarla hasta 64 GB más gracias a su lector de tarjetas MicroSD. También permite conectarle dispositivos de almacenamiento externo a través del puerto USB OTG.

Por supuesto, el QX 95 presume de WiFi n, bluetooth 4.0 y geolocalización A-GPS para, por ejemplo, encontrar la gasolinera o cajero automático más cercano, circular por una ciudad desconocida, conocer el tráfico o los radares en tiempo real, elegir una ruta para ir en bici, compartir tu sesión de running en las redes sociales, descargar una guía turística, consultar la previsión meteorológica…

En lo referente a las cámaras, el Woxter QX 95 integra una delantera para mantener videoconferencias y hacer selfies, y otra trasera de 2 Mp. Y todo ello, arropado por una carcasa fabricada con un material anti huellas que, además de evitar las antiestéticas marcas de los dedos, actúa como aislante térmico del propio dispositivo para mejorar su rendimiento y alargar su vida.

El Woxter QX 95 tiene un precio de 117 euros.

Más información en www.woxter.es

publicidad

Escribe tus Comentarios