Aunque no lo parezca, el Woxter PartyBEAT es un altavoz

Aunque no lo parezca, el Woxter PartyBEAT es un altavoz

publicidad
Woxter PartyBEAT BT-26

Woxter PartyBEAT BT-26

Woxter ha anunciado un nuevo altavoz portátil, muy compacto y recargable, para que puedas llevar la fiesta allí donde vayas. Sí, hemos dicho “fiesta” porque además de sonido, el Woxter PartyBEAT BT-26 ofrece efectos luminosos.

Estas vacaciones, disfruta del mejor sonido donde tú quieras con el Woxter PartyBEAT BT-26. El nuevo altavoz portátil de la marca te permite disfrutar de toda la música de tu PC, tablet o smartphone estés donde estés.

Para que puedas emparejarse con los equipos sin necesidad de cables, dispone de  bluetooth con un alcance de 10 metros. ¿Tu reproductor no cuenta con tecnología inalámbrica? No hay problema, el Woxter PartyBEAT una entrada auxiliar para conectarlos a través de un cable Jack de 3,5 mm. Y por si fuera poco, incluye un lector de tarjetas SD y un puerto USB.

Auténtico todo en uno

A la hora de crear este altavoz, Woxter también ha hecho hincapié en el diseño y ha dotado al PartyBEAT de un aspecto innovador con unas luces LED de colores en la cúpula transparente de la parte superior. Efectivamente, para que la fiesta sea completa, este dispositivo no sólo ofrece 5 w de sonido, sino que gracias a sus efectos lumínicos, proporciona un ambiente perfecto y animado para cualquier espacio en el que te encuentres.

Otras de las funcionalidades que ofrece el Woxter PartyBEAT son la radio FM integrada y la opción de usarlo como manos libres. Y todo ello, con unas dimensiones de 68 x 68 x 115 mm, un peso de 278 gr y una batería de litio recargable por USB.

El Woxter PartyBEAT BT-26 ya está disponible en blanco o negro a un precio de 29 euros.

Más información en  www.woxter.es

publicidad

Escribe tus Comentarios