Woxter Paperlight 310: Vacaciones de libro

Woxter Paperlight 310: Vacaciones de libro

publicidad
Woxter Paperlight 310

Woxter Paperlight 310

Woxter Paperlight 310 es el primer lector de e-books con pantalla táctil presentado por la compañía. Además, dispone de iluminación para leer en la oscuridad y es compatible con los formatos más habituales. ¿Qué más se puede pedir?

La empresa española de electrónica de consumo e informática ha presentado recientemente el Woxter Paperlight 310, un lector de libros electrónicos que pretende cumplir con la premisa de la marca: ofrecer productos tecnológicos de máxima calidad, innovadores y a precios competitivos.

El Woxter Paperlight 310 cuenta con una pantalla E-ink Pearl de 6 pulgadas que mejora el contraste hasta en un 60% con respecto a otras pantallas de tinta electrónica. Además, se trata del primer e-reader táctil de Woxter, por lo que por lo que permite manejarlo todo con un solo dedo, haciendo su uso mucho más sencillo e intuitivo. Por si fuera poco, el panel tiene una resolución de 1.024 x 758 píxeles e incorpora la tecnología Glowlight, que ilumina la pantalla con una línea de luces LED para poder leer en la oscuridad sin dañar nuestros ojos o bajo la luz directa del sol, ya que no produce reflejos.

Horas y horas de lectura

Con unas dimensiones de 178 x 121 x 9,5 mm y un peso sorprendentemente ligero, el Woxter Paperlight 310 dispone de 4 Gb de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb. Es decir, ofrece suficiente espacio para almacenar más de 2.000 libros en prácticamente cualquier formato de e-Book: epub, pdf, fb2, mobi, txt, rtf, html, htm, chm, doc/docx, xls/xlsl, ppt/pptx, pdb, djvu, djv, zip, rar, 7zip, etc.

El Woxter Paperlight 310 también es compatible con ficheros de imagen (jpeg, bmp,
gif, png) y de música (MP3), para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas a través de su salida de auriculares. Por otra parte, su potente procesador ARM permite pasar las páginas en sólo 0,65 segundos, mientras que su batería recargable de 1.500 mAh te garantiza largas jornadas de lectura. Por último, cabe destacar que el Woxter Paperlight 310 incorpora botones de paso de página a ambos lados, por lo que podrás manejarlo de forma cómoda seas diestro o zurdo.

El Woxter Paperlight 310 está disponible desde 95 euros.

Más información en www.woxter.es

publicidad

Escribe tus Comentarios