Potencia Full HD en el Woxter Nimbus 1100 RX

Potencia Full HD en el Woxter Nimbus 1100 RX

publicidad
Woxter Nimbus 1100 RX

Woxter Nimbus 1100 RX

Si algo está claro, es que Woxter ha querido apostar por la potencia y la Alta Definición en su nuevo tablet. Por ello, el Woxter Nimbus 1100 RX llega al mercado con un procesador de ocho núcleos, una resolución de 1.920 x 1.200 y 2 GB de RAM, entre otras virtudes.

Woxter acaba de lanzar al mercado un nuevo tablet ideal para los usuarios que lo quieran todo en un sólo producto: gran potencia, resolución en Alta Definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite. En su interior, el Woxter Nimbus 1100 RX tiene un procesador octa core a 2.0 GHz que funciona con arquitectura Cortex-A7, lo que unido a sus 2 GB de RAM DDR3, garantiza un gran rendimiento.

Además, la capacidad de almacenamiento es otro de sus puntos fuertes, ya que incluye 32 GB de memoria interna, que puede ampliarse mediante tarjetas MicroSD hasta 128 GB más o a través del un puerto USB PC para conectar cualquier dispositivo sin cable OTG (soporta pendrives de hasta 128 GB). La unidad de procesamiento gráfico, por cierto, es PowerVR.

Woxter-Nimbus-1100-RX-03El Woxter Nimbus 1100 RX también incluye una pantalla Full HD (1.920 x 1.200) de 10,1 pulgadas en formato 16:9 y con función multitáctil de hasta 10 puntos. Se alimenta gracias a una batería de 7.000 mAh y corre bajo el sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat), actualizable a Android 5.0. Tampoco le faltan una cámara principal de 2 Mp y una cámara frontal.

Por fuera, este equipo compacto y ligero presume de una carcasa metálica de color champagne que, además de darle un aspecto elegante y muy atractivo, logra una ventilación óptima para evitar los sobrecalentamientos.

Y por último, hay que destacar la posibilidad de adquirir por separado tres fundas exclusivas para este modelo (grafito, azul y rojo-vino), que encajan perfectamente con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluyen un cierre magnético para una mayor seguridad.

El Woxter Nimbus 1100 RX ya está disponible a un precio de 199 euros.

Más información en  www.woxter.es

publicidad

Escribe tus Comentarios