Woxter Big Bass BT-20: Música con y sin cables

Woxter Big Bass BT-20: Música con y sin cables

publicidad

Los nuevos altavoces slim Woxter Big Bass BT-20 disponen de bluetooth, una entrada auxiliar y lector de tarjetas

Si quieres disfrutar de tu música en cualquier sitio, toma nota de los nuevos altavoces portátiles Woxter Big Bass BT-20, ya que pueden conectarse a un tablet, un teléfono móvil o a cualquier otro dispositivo tanto por medio de un cable estéreo y de su entrada auxiliar de 3,5 mm como sincronizarlos a través de bluetooth 4.0 (con un alcance de 10 metros). Woxter Big Bass BT-20

Aunque tiene unas dimensiones son de 172,7 x 21 x 66,6 mm y un peso de solo 273 gramos, este altavoz es capaz de ofrecer una potencia de 10 w y una frecuencia de respuesta entre 120 Hz y 18 KHz. También dispone de un lector de tarjetas para funcionar de manera autónoma y, gracias a su función de manos libres, permite recibir y responder llamadas directamente desde el altavoz.

En el apartado estético, presume de un innovador diseño realizado en aluminio y disponible en tres colores diferentes: negro, oro y plata. Además, está equipado con unos cómodos botones que hacen su manejo muy sencillo, así como LEDs indicativos de estado y funcionamiento. Por último, destaca su batería de 900 mAh, que le proporciona una autonomía de hasta 8 horas y se recarga por medio de MicroUSB.

El altavoz Woxter Big Bass BT-20 ya está a la venta con un precio de 49 euros.

Más información en la web de Woxter.

publicidad

Escribe tus Comentarios