Work Out II, nueva gama de Tucano

Work Out II, nueva gama de Tucano

publicidad

tucano_work_out_II

Tucano actualiza su buque insignia con nuevos modelos para MacBook, ultrabooks, iPad y tablets

La firma italiana Tucano ha renovado su gama Work Out con Work Out II, una colección que destaca por sus prestaciones de seguridad y que ha sido diseñada en diferentes versiones compatibles con MacBook Air, Pro, Retina, ultrabooks, iPad y tablets.

Para garantizar la seguridad, todos los modelos de esta familia están dotados de Anti-Shock, un sistema de protección que presenta un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Tres modelos son las nuevas propuestas de Tucano: Work Out II Slim Bag, Work Out II Vertical Bag y Work Out II Bag. Todos ellos están a su vez disponibles en dos versiones diferentes: MacBook + iPad y ultrabook + tablet.

Además del compartimento interno para el portátil, y para proteger el iPad y las tablets, todos los modelos de esta colección incluyen, además del compartimento interno para el portátil, un bolsillo especial denominado Tablet Pocket, diseñado para estos dispositivos de menor tamaño.

Work Out II Slim Bag se caracteriza por su variedad de tonalidades. Seis colores -gris, azul, naranja, rosa, blanco y negro- son las opciones de unos maletines fabricados en nylon para proteger el equipo y sus accesorios de golpes, caídas y otros factores externos.

Esta familia se compone de dos modelos, compatibles con MacBook Air/Pro/Retina 13” + iPad o Ultrabook 13” + tablet.

Work Out II Vertical Bag es la versión algo más reducida de la colección, ya que está diseñada para MacBook air 11” + iPad o Ultrabook 11” + tablets. Está disponible en tres colores -naranja, azul y negro- su diseño es similar al anterior modelo, sólo que con líneas verticales.

Work Out II Bag es compatible con MacBook Pro/Retina 15” + iPad o Ultrabook 15” + tablet.

Todos los modelos se pueden usar como un maletín al uso, como bandolera o llevarlo al hombro, pero además el Work Out II Bag incluye una cinta especial para incorporarlo al trolley.

Los productos de la gama Work Out II están disponibles a partir de 37 euros.

Más información en www.tucano.es

publicidad

Escribe tus Comentarios