Wolder anuncia su primer tablet con conectividad 4G LTE

Wolder anuncia su primer tablet con conectividad 4G LTE

publicidad

El tablet Wolder miTab Connect 4G cuenta con pantalla HD de 10,1 pulgadas, procesador MediaTek y Android 6.0

La compañía española Wolder ha presentado recientemente un tablet de 10 pulgadas cuyo principal atractivo radica en su capacidad para conectarse a redes 4G LTE de categoría 4. Así, miTab Connect 4G va destinado a usuarios que requieran una conexión permanente a Internet o que no puedan permitirse depender de la disponibilidad de una red WiFi. Wolder miTab Connect 4G

Miguel Ángel Jurado, sales manager de Wolder Electronics, afirma: “Con miTab Connect 4G, ponemos en manos del usuario un equipo único en el que converge el diseño y la calidad de materiales, la rápida conectividad 4G, un procesador potente y Android 6.0, una versión que a día de hoy sigue sin estar muy presente en el mercado de los tablets”.

Suficiente para un uso básico

Además de ofrecer tecnología 4G a un precio asequible, miTab Connect 4G destaca por un sofisticado diseño metálico y unos acabados de calidad, y por lucir una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En su interior, Wolder ha vuelto a confiar en MediaTek para integrar un chip de cuatro núcleos a 1,1 GHz al que acompañan 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su sistema operativo, incluye de serie Android 6.0 Marshmallow.

En el apartado fotográfico, el nuevo tablet de Wolder cuenta con una cámara de 2 MP para hacer selfies o videollamadas, y con otra en la parte trasera que integra un potente sensor de 8 MP firmado por Onnivison. Asimismo, miTab Connect 4G integra un giroscopio, para poder disfrutar de contenidos en 360º o juegos que requieran su uso, y una batería de 5.000 mAh. Por último, cabe destacar su conectividad WiFi y bluetooth 4.0, así como la radio FM integrada.

El tablet Wolder miTab Connect 4G ya está a la venta con un precio de 149 euros.

Más información en la web de Wolder.

publicidad

Escribe tus Comentarios