Wolder miBuk ILUSION: Lectura agradable

Wolder miBuk ILUSION: Lectura agradable

publicidad
Wolder miBuk ILUSION

Wolder miBuk ILUSION

Wolder miBuk ILUSION es la última propuesta en e-readers de la marca cántabra y se caracteriza por un diseño muy ligero con acabado rubber en color grafito. Su pantalla e-ink de 6″ con luz frontal y una gran compatibilidad de formatos son su carta de presentación.

El Wolder miBuk ILUSION llega avalado por el éxito obtenido por los anteriores lectores de libros electrónicos (e-books) de la firma española, entre los que destacan las ediciones especiales de Best Seller como ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Millenium’ o ‘El ángel perdido’.

Su objetivo es, en palabras de la compañía, “iluminar tus momentos de lectura”, y para ello, el Wolder miBuk ILUSION incorpora una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas con luz frontal, que mejora la visibilidad incluso en los ambientes peor iluminados. Además, gracias a la resolución de 600 x 800 píxeles y a sus 16 niveles de gris, previene la fatiga visual durante la lectura.

Con unas dimensiones de 169 x 117 x 9 mm y un peso de tan sólo 160 gramos, el Wolder miBuk ILUSION presume de un elegante diseño en color grafito con un acabado rubber que le aporta un agradable tacto. Viene acompañado por varios accesorios entre los que se encuentra una funda protectora en color negro, diseñada específicamente para este dispositivo.

En su interior, dispone de una memoria flash de 4 Gb (ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb) y un procesador 420 MHz, capaz de lograr un paso de página muy rápido y una navegación más fluida por los diferentes menús. Además, el miBuk ILUSION cuenta con una batería de litio de 1.500 mAh (recargable por USB) que garantiza una autonomía suficiente para leer hasta 8.000 páginas con una sola carga.

Una biblioteca de bolsillo

Entre otras muchas funciones, el Wolder miBuk ILUSION ofrece la posibilidad de elegir el tipo de letra, tamaño, la modalidad de lectura (vertical u horizontal), búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos y marcador de páginas. Tampoco podemos olvidar su capacidad para reconocer multitud de formatos:

  • Lectura: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, PDB…
  • Imagen: JPEG, PNG, GIF, BMP
  • Soporte para DRM: Adobe Digital Editions

Al igual que sucede desde hace tiempo con el resto de lectores e-book de la marca, el Wolder miBUK ILUSION cuenta con una biblioteca esencial que incluye mil obras clásicas y contemporáneas, entre las que destacan títulos como ‘El principito’, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, ‘La dama de las camelias’, ‘Guerra y paz’, ‘Los miserables’ o ‘El retrato de Dorian Gray’.

El Wolder miBUK ILUSION saldrá a la venta próximamente con un precio de 89 euros.

Más información en www.wolderelectronics.com

publicidad

Escribe tus Comentarios