Wileyfox, nueva marca de móviles que llega desde el Reino Unido

Wileyfox, nueva marca de móviles que llega desde el Reino Unido

publicidad

En sólo unas semanas podrás adquirir algunos de los dos modelos de la nueva marca de smartphones Wileyfox, que desembarca en España tras triunfar en el Reino Unido. Quiere conquistar la gama media con terminales de precio ajustado y prestaciones que se acercan al concepto premium.

Wileyfox se estrena en España con dos terminales que ya han conseguido un éxito importante en el Reino Unido, lugar de origen de esta marca. Se trata del Wileyfox Swift y del Wileyfox Storm, que hemos conocido de primera mano en la presentación de la marca y que probaremos en las próximas semanas (para después contarte nuestras sensaciones, por supuesto). En ambos casos, se ha ajustado mucho el precio para las prestaciones ofrecidas, y se ha apostado decididamente por introducir como sistema operativo Cyanogen (en este caso, la versión 12.1, basada en Android 5.1), con las posibilidades de personalización o seguridad que ofrece.

Wileyfox Swift

Wileyfox-Swift(1)Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 410 Chipset 8916 con cuatro núcleos, tiene una memoria RAM de 2GB y capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas micro SD). Además, es 4G, Dual Sim y lleva una batería de 2.500 mAh. Su pantalla es de 5 pulgadas HD, hecha con Gorilla Glass, y una resolución de 1.280 x 720 mp. La cámara traseraes de 12 mp (con dual LED flash) y la frontal es de 5 mp. Pesa sólo 136 gramos y se comercializará sin cargador.

Precio: 179 €

Wileyfox Storm

Wileyfox Storm(1)Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 Chipset 8939 Octa-Core. En cuanto a pantalla, es de 5,5” Full HD. Las cámaras son de 20 mp (trasera) y 8 mp (frontal) en ambos casos con flash LED. También tiene conectividad 4G y Dual Sim. La batería es idéntica a la de su ‘hermano menor’, con 2.500 mAh y sin la posibilidad de extraerla. Pesa 155 gramos. La memoria RAM será de 3 GB y la ROM de 32 GB (ampliable hasta 128 GB).

Precio: 249 €

Más información en la web de Wileyfox.

publicidad

Escribe tus Comentarios