Wiko WIM Lite: Fotografía móvil de calidad al alcance de todos

Wiko WIM Lite: Fotografía móvil de calidad al alcance de todos

Aunque cuesta casi la mitad que su hermano mayor, la cámara del Wiko WIM Lite también ha sido desarrollada en colaboración con DxO

Si el otro día os hablábamos de Wiko WIM, hoy es el turno de su hermano pequeño, Wiko WIM Lite, cuya cámara también ha sido desarrollada en colaboración con los expertos de DxO (eso sí, no es dual). Dicha cámara principal tiene una resolución de 13 Mp, un sensor Sony IMX258, una apertura de f/2.0 y flash Dual LED.

La cámara frontal, por su parte, es de 16 Mp e incluye flash LED tenue. En el apartado de vídeo, WIM Lite permite grabar con calidad 1.080p a 30fps, incorpora el sistema de estabilización y cuenta con Live Auto Zoom de Vidhance.

Otras prestaciones destacadas

Wiko WIM LiteEn cuanto al resto de especificaciones, el nuevo terminal de Wiko presenta una pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología IPS y cristal con perfiles curvos 2.5D.

Para garantizar un rendimiento aceptable, Wiko WIM Lite dispone de 3 GB de memoria RAM, un procesador Octa Core Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435 y una memoria interna de 32 GB también ampliables 128 GB más mediante tarjeta MicroSD.

Aunque corre bajo el sistema operativo Android 7.1 Nougat, tanto WIM como WIM Lite incorporan la interfaz Wiko UI, que además de accesos directos para una gestión ágil de notificaciones, incluye la Página Izquierda Inteligente, gracias a la cual, con solo deslizar la pantalla principal hacia la derecha, tendrás recogida en una sola ventana los accesos al 80% del uso que hacemos del dispositivo.

El hermano pequeño de WIM también está dotado del sistema de conectividad NFC, así como conexión USB OTG, puerto Jack para audio de 3,5 mm, capacidad dual SIM, radio FM y sistemas de navegación GPS, Glonass y Beidu. Además, ofrece las mismas funcionalidades en su lector de huellas dactilar trasero.

Por último, cabe destacar su batería de 3.000 mAh, que promete una autonomía de 28 horas en uso 2G y de 21 horas en uso 3G. Todo ello con unas dimensiones de 144 x 71,7 x 8,75 mm y un peso de 149 gramos.

Wiko WIM Lite está disponible en negro, dorado y deep blue, con un precio recomendado de 229 euros.

Más información en la web de Wiko.

Escribe tus Comentarios