El último smartphone de la gama U de Wiko se llama Ufeel Prime

El último smartphone de la gama U de Wiko se llama Ufeel Prime

publicidad

El Wiko Ufeel PRIME cuenta con un procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y acabados premium

Wiko ha presentado Ufeel PRIME, un terminal que llega para ubicarse en la gama alta gracias a la potencia de su procesador octa core Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz con arquitectura Cortex A-53 y a los 4 GB de memoria RAM que incorpora. Además, integra un procesador gráfico Adreno 505 y un almacenamiento interno de 32 GB ampliables a 96 GB mediante el uso de una tarjeta SD, capacidad más que suficiente para guardar todo tu contenido multimedia.

El nuevo Ufeel PRIME también dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080) y tecnología Full Lamination, que junto al cristal curvo 2’5D te permitirán disfrutar de las mejores imágenes. Por su parte, la tecnología CABC ajusta automáticamente la luz del fondo de pantalla para ver unos vídeos y textos más nítidos. Además, es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una densidad de 441 ppi. Wiko Ufeel PRIME

Reconoce cada uno de tus dedos

Al igual que el resto de modelos de la familia U, el Ufeel PRIME incorpora un sensor de huella dactilar de segunda generación con un tiempo de respuesta de tan solo 0’48 segundos. Para garantizar la máxima privacidad, personalización y seguridad, dicho sensor está quipado con tecnología Fingerprint, de manera que permite asociar 5 huellas dactilares para 5 accesos directos diferentes. Así, podrás desbloquearlo de manera rápida y cómoda, y acceder a cualquier aplicación o contenido con un solo dedo.

Por otro lado, el Wiko Ufeel PRIME incluye el sistema operativo Android 6.0, con mejoras en aspectos como la personalización de ajustes o incorporaciones como Google Now on Tap. Por su parte, la interfaz de usuario mejorada Wiko UI cuenta con novedades como Página Izquierda Inteligente, que hace posible acceder y gestionar el 80% del uso del teléfono desde un solo lugar, diferenciando tres secciones: aplicaciones, contactos y noticias. Además, para obtener el máximo número de resultados, puedes acceder a cada sección empleando tres métodos de búsqueda distintos: favoritos, recientes y cercanos.

Wiko Ufeel PRIME

Otras características importantes

La cámara principal del Ufeel PRIME es de 13 Mp y cuenta con sensor de Sony, zoom digital 4x, flash Dual LED y grabación de vídeo en calidad 1.080 a 30 fps; por su parte, la cámara delantera ofrece una resolución de 8 Mp y también incluye flash. En este sentido, destacan los numerosos modos de captura disponibles en la aplicación de la cámara, como por ejemplo el Facebeauty, panorámico, nocturno, deporte o HDR. Además, Wiko ha equipado su nuevo terminal con un completo editor para mejorar tus fotografías.

El nuevo terminal de Wiko también puede presumir de autonomía, gracias a la batería de 3.000 mAh incorporada, que promete un uso de hasta 450 horas en reposo, 28 al utilizar la red 2G y 21 con 3G. Cabe destacar su conexión 4G LTE y bluetooth 4.1, así como la función Dual SIM, que te da la opción utilizar en un mismo dispositivo dos líneas telefónicas o dos tarifas diferentes.

En cuanto al diseño, el último modelo de la gama U de Wiko presenta una construcción metálica ‘unibody’ con acabados premium. Además, el círculo que rodea a la cámara rompe con los tonos uniformes del cuerpo para darle un toque más atractivo. Con unas dimensiones de 142,5 x 69,9 x 8,7 mm y 150 gr de peso, estará disponible en tres colores diferentes: plata, antracita y oro.

Wiko Ufeel PRIME estará disponible a finales de octubre por un precio recomendado de 259 euros.

Más información en la web de Wiko.

publicidad

Escribe tus Comentarios