¿Un smartphone “no-chino” por menos de 60 euros?

¿Un smartphone “no-chino” por menos de 60 euros?

publicidad
Wiko Sunset 2 (turquesa)

Wiko Sunset 2 (turquesa)

Que no te engañe su precio. Tras esos 59 euros (sí, has leído bien, ¡59!), el Wiko Sunset 2 reúne unas prestaciones que cumplen a la perfección con las funciones básicas de un smartphone. Es más, puede compararse sin complejos con ciertos terminales bastante más caros.

Wiko mantiene su apuesta por desarrollar productos de calidad que se ajusten a cualquier presupuesto. Con este objetivo lanza la evolución de uno de sus teléfonos más atractivos, el Sunset. El Wiko Sunset 2 ofrece un diseño divertido y nuevas prestaciones, manteniendo eso sí, su increíble precio: tan sólo 59 euros.

El nuevo Sunset 2 de Wiko incorpora un procesador dual core de 28 nm, que funciona a 1,3 GHz y tiene arquitectura Cortex-A7. Este chip llega acompañado por 512 MB de memoria RAM, la versión 4.4 (KitKat) del sistema operativo Android y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, ampliable hasta 64 GB más mediante tarjeta externa MicroSD.

Otra de sus características importantes es su funcionalidad Dual SIM, que te permite utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono distintas para, por ejemplo, tener en un mismo smartphone una tarjeta de trabajo y otra personal, o dos tarifas diferentes.

En lo referente a conectividad, el Wiko Sunset 2 soporta redes H+ y 3G+, y dispone de bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi n, mientras que en el apartado de autonomía, incluye una batería de 1.300 mAh, que ofrece una duración de 360 horas en reposo, 14,4 horas en conversación con 2G y 7,6 horas con una red 3G.

En la simplicidad está el secreto

Con unas medidas de 128 x 65,6 x 10,9 mm y un peso de 121 gr (batería incluida), el Sunset 2 monta una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles) G + F (Glass + Film) y es capaz de reproducir más de 260.000 colores.

También incorpora una cámara frontal de 1,3 Mp y una cámara principal de 2 Mp con flash LED y zoom digital 4x que rompe con el aspecto ‘unicolor’ del resto de la carcasa del terminal. A ello hay que añadir las diferentes opciones de captura (detección de caras, modo sonrisa, HDR y disparo continuo), el editor de imágenes (con efectos de color mono, negativo, sepia y sepia azul) y distintos modos de balance de blancos (auto, incandescente, luz del día, fluorescente o nublado).

Asimismo, el Wiko Sunset 2 soporta formatos MP3, Midi, AAC, WAV de audio; imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y vídeos 3GP, MP4. Tampoco podemos olvidarnos del acelerómetro, la brújula (magnetómetro), el sensor de proximidad y la función de radio FM estéreo.

El Wiko Sunset 2 ya está disponible en negro, blanco, turquesa o coral a un precio recomendado de 59 euros.

Más información en  es.wikomobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios