Wiko Sunny, un smartphone barato (59 euros) y ‘pintón’

Wiko Sunny, un smartphone barato (59 euros) y ‘pintón’

publicidad

wiko sunny smartphone barato 01 copia(1)Dentro de los móviles de gama de entrada el nuevo Wiko Sunny pretende competir con un precio ajustadísimo (59 euros), para prestaciones más que decentes. Por ejemplo, su sistema operativo es Android 6.0 y monta un procesador de cuatro núcleos.

Dentro del inacabable panorama de terminales con sistema operativo Android, las opciones de hacerse con un teléfono competitivo por precios muy reducido cada vez son mayores. Incluso en la gama de entrada, con precios bajísimos, las prestaciones de los diferentes terminales no dejan de elevarse. Un buen ejemplo de este caso es el nuevo Wiko Sunny, un terminal enfocado principalmente a un público joven, que destaca por su precio (sólo 59 euros) y que, sin embargo, tiene especificaciones más que decentes. Para empezar, podríamos destacar que su sistema operativo es el reciente Android 6.0 Marshmallow, algo poco frecuente todavía en teléfonos a este rango de precios.

wiko sunny smartphone barato 02 copia(1)Más características del Wiko Sunny

Otras ventajas del nuevo Wiko Sunny son su procesador Quad Core de 1,3, 8 GB de memoria interna (ampliable hasta 64 GB más mediante tarjetas SD), además de una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 p). En el aspecto fotográfico, lleva una cámara trasera de 5 Mp, con flash LED y zoom de 3,5 aumentos, además de una frontal para selfies VGA de 0,3 Mp. Además, incluye una app de retoque fotográfico, y modos como Beauty, HDR, disparo contínuo o detector de cara y sonrisas, modo nocturno, de fiesta, de playa, de nueve, de deporte… Tiene la opción para usar doble SIM, además de sensores como brújula, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS, función de radio FM, linterna y grabadora de sonidos. Está disponible en cuatro colores (rosa eléctrico, azul turquesa, negro y blanco). Todo eso a un precio más que competitivo. Eso sí, no es un móvil 4G, tienes conexión a Internet, pero tendrá que ser vía WiFi o 3G.

publicidad

Escribe tus Comentarios