Wiko SLIDE: Bonito por fuera, potente por dentro

Wiko SLIDE: Bonito por fuera, potente por dentro

publicidad
Wiko SLIDE

Wiko SLIDE

Disponible en color negro y blanco, el Wiko SLIDE incluye, entre sus características más destacadas, una pantalla multitáctil qHD IPS de 5,5 pulgadas, un quad core a 1,3 GHz y la última versión de Android. Un diseño atractivo y un precio asequible hacen el resto.

Wiko continúa avanzando con paso firme en el mercado español con una amplia gama de terminales que ofrecen elevadas prestaciones a un precio competitivo. La última incorporación a su catálogo es el Wiko SLIDE, un smartphone Dual SIM que viene de serie con sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Su pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas cuenta con resolución qHD (960 x 540 píxeles) y con tecnología IPS, por lo que es capaz de reproducir contenidos multimedia con una calidad más que aceptable. El Wiko SLIDE integra también un procesador quad core Cortex A7 a 1,3 GHz con 1 Gb de RAM, lo que garantiza un rendimiento ágil y fluido a la hora de ejecutar cualquier aplicación sin dificultades ni interrupciones.

El Wiko SLIDE viene equipado con dos cámaras. La delantera es de 2 Mp, mientras que la principal, situada en la parte trasera, tiene una resolución de 8 Mp, flash LED, tecnología OmniBSI, grabación de vídeo Full HD 1.080p y diversas funciones como cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR shot (disparo de alto rango dinámico).

Por su parte, la ranura Dual SIM te permite utilizar dos tarjetas SIM para que puedas llevar el móvil de trabajo y el personal en el mismo dispositivo, o aprovechar dos tarifas de voz/datos diferentes. Además, el Wiko SLIDE incorpora una batería de 2.350 mAh y una memoria interna de 4 Gb ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 32 Gb, así como conectividad WiFi, A-GPS y bluetooth 4.0. Tiene unas dimensiones de 156 x 77 x 8,9 mm y pesa tan sólo 160 gr.

El Wiko SLIDE ya está disponible a un precio de venta recomendado de 169 euros.

Más información en  es.wikomobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios