Wiko RAINBOW JAM: Tan colorido como completo

Wiko RAINBOW JAM: Tan colorido como completo

publicidad
Wiko RAINBOW JAM

Wiko RAINBOW JAM

El nuevo (y asequible) terminal de Wiko se caracteriza por un diseño muy colorido y por una gran capacidad de almacenamiento interno: 16 GB, con posibilidad de ampliarla hasta 64 GB con tarjetas MicroSD. Además, el Wiko RAINBOW JAM dispone de una cámara de 8 Mp y un procesador quad core.

La marca francesa acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo y colorido modelo que ofrece unas avanzadas prestaciones a un precio competitivo. Entre los puntos destacados del Wiko RAINBOW JAM, encontramos una amplia capacidad de almacenamiento, ya que cuenta con 16 GB de memoria interna y ofrece la opción de ampliarlo hasta 64 GB adicionales con una tarjeta MicroSD.

En cuanto a la potencia interna, el nuevo modelo de Wiko incluye un potente procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz, tiene arquitectura Cortex-A7 y viene acompañado de 1 GB de memoria RAM, por lo que puede ejecutar cualquier proceso o aplicación de una manera fluida.

Además, el Wiko RAINBOW JAM presume de una batería de 2.000 mAh que permite tener encendido el terminal 336 horas en reposo, o hablar 23 horas usando redes 2G (20 horas si trabaja con redes 3G).

En términos de conectividad, además de WiFi 802.11 b/g/n, cuenta con bluetooth 4.0 y puerto USB. Ah, viene con la última versión del sistema operativo Android 5.1. Lollipop.

Cuestión de imagen

El Wiko RAINBOW JAM incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y cristal Dragontrail, perfecto para proteger el teléfono contra arañazos, impactos o una posible torsión.

A ello hay que añadir los 16 millones de colores que reproduce su pantalla, una densidad de 294 PPI y la tecnología IPS, que proporciona unos gráficos mejorados y mayores ángulos de visión. Además, gracias a la función de Activación Inteligente, podrás configurar accesos directos gestuales para la cámara, los mensajes o el desbloqueo de pantalla.

Por otro lado, el RAINBOW JAM incorpora una cámara principal con sensor de 8 Mp, zoom digital y flash LED, así como una cámara frontal de 5 Mp, con ángulo de apertura de 87,6º. También ofrece un amplio número de opciones de captura a través de modos como Modo Beauty, panorámica, HDR, detector de sonrisas, nocturno, selfie panorámico o detector de voz.

Ambas cámaras, además, permiten la grabación de vídeos con una calidad de 1.080p a 30 fps. Y de la misma forma, soporta la reproducción de formatos 3GP de vídeo; JPEG, GIF, PNG y BMP de foto; y MP3, Midi, ACC, WAV de audio.

Construcción y diseño

Como ya hemos dicho, la variedad de colores es uno de los rasgos característicos del Wiko RAINBOW JAM, que está disponible tanto en blanco y negro para los más clásicos, como en turquesa y coral para aquellos más atrevidos.

Este terminal, además, presenta un diseño muy compacto y ligero: sólo pesa 159 gramos y tiene unas dimensiones de 142,5 x 71,6 x 9,3 mm. Estos aspectos se unen a ciertos detalles que le confieren un atractivo diseño; por ejemplo, la cámara frontal es del mismo color que la parte trasera del teléfono.

El Wiko RAINBOW JAM ya está disponible por un precio recomendado de 139 euros.

Más información en  es.wikomobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios